Listado de luchadores participantes en Royal Rumble 2022

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE la rápida recuperación de uno de los miembros del roster de la marca azul WWE SmackDown. Se trata de Boogs, el acompañante de Nakamura que tuvo en WrestleMania una desagradable lesión que lo dejaba fuera de acción desde entonces. Han actualizado las noticias y parece que lleva una rápida recuperación.

Luchador de WWE y su recuperación

Todo hacia indicar que su lesión de rodilla lo tendría fuera de la programación semanal por lo menos medio año. Pero unas recientes declaraciones hacen pensar en positivo y puede que pronto regrese al lado de su fiel compañero Nakamura. Rick Boogs continúa siendo positivo y trabaja en su recuperación después de someterse a una cirugía para reparar un desgarro en el cuádriceps y el tendón de la rótula.

Se sometió a una operación el mes pasado y las primeras estimaciones lo alejaron de la acción en el ring durante 6 a 12 meses. Boogs publicó un video de «actualización de recuperación» donde señaló que está adelantado.

“Ha pasado un tiempo, muchachos, solo quería darles una actualización aquí. No hay mucho interesante y emocionante que pueda hacer en términos de potencia, caballos de fuerza, resistencia y límites de prueba. Solo estoy haciendo máquinas en el gimnasio, como un cortador de galletas en este momento, eso es todo lo que puedo hacer. No puedo usar la extremidad inferior, sabes a lo que me refiero, la pata de caballo, tengo que dejar que el cachorro sane… Se trata de fisioterapia. A partir de ahora, el objetivo de esta semana para PT era una flexión de rodilla de 85 grados. Sticky Ricky logró una flexión de la rodilla de 112 grados… Estoy cerca de un mes adelante aplastándolo, estableciendo relaciones públicas».

Si el pronóstico no falla pronto será posible verlo de vuelta con su guitarra anunciando la llegada del nipón Nakamura.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRazón de la ausencia de Shelton Benjamin en WWE
Artículo siguienteLos Usos recuerdan el discurso de Paul Heyman que los inspiró en WWE