WWE Noticias Shelton Benjamin regresa a SmackDown

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de uno de los luchadores veteranos dentro de la empresa como es el propio Shelton. Tanto que son muchos los que se preguntan la razón realista de su larga ausencia dentro de la empresa. El propio luchador no ha tenido problema en aclararlo a través de las redes sociales.

Razón de la ausencia de Shelton Benjamin

“Solo por segunda vez en mi carrera, una lesión me ha dejado en el estante. Volveré pronto. Mientras tanto, me pondré manos a la obra para volver mejor de lo que estaba antes de mi pequeño revés. ¡Hasta pronto!»

Shelton es un luchador muy experimentado que ha demostrado poder ser de confianza para toda la empresa. Se rumorea el nombre de Cedric y Shelton ante una nueva salida de talento de la empresa en la marca principal pero resultaría complicado rellenar su vacío. Shelton podría ser un perfecto entrenador dentro del performance.

Sus lesiones avalan lo cuidadoso que ha sido al subir al ring y lo fiable que llega a ser. Ha obtenido el descanso por parte de la WWE. A día de hoy es una incógnita pensar en la posible fecha de regreso a un cuadrilátero. Lo más probable es que haya sufrido un desgarro en uno de los combates de Main Event, último de los sitios donde luchó.

Hasta que se sepa la noticia al completo solo queda esperar para que la pareja formada por Cedric y Shelton vuelva a tener protagonismo en main roster después de los últimos ataques a Cedric. The Hurt Business fue un gran stable que no ha pasado a la historia por lo prematuro que hicieron todo para finalizar el combate y un posible feudo con el linaje dentro de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorThe Usos hablan sobre la inspiración de Paul Heyman
Artículo siguienteLuchador de WWE lesionado se recupera antes de lo previsto