The Usos hablan sobre la inspiración de Paul Heyman

Los campeones por parejas de SmackDown, The Usos, han sido parte de las noticias de WWE por su relación con Paul Heyman en The Bloodline.

The Usos comentan sobre su vinculo con Paul Heyman

Corey Graves estuvo acompañado de los hermanos Usos en el programa After the Bell. Los gemelos hablaron sobre la importancia  de Paul Heyman en sus carreras. Hace poco, Heyman nombró a The Bloodline como la mejor facción de todos los tiempos. En base a ello, Jimmy Uso habló de la inspiración que supone trabajar al lado de una mente tan brillante como la de Heyman.

«Él nos ha llevado muy bien. Cuando comenzamos a viajar por la carretera nos dijo que nos conocía desde hace tiempo. Nos dijo que muchos miembros de nuestra familia había competido en el mismo ring que nosotros. Cuando os metéis al cuadrilátero, os esforzáis y peleáis más fuerte que nadie porque es algo que está en nuestra sangre. Nos dijo que somos nosotros los que atacamos el cuadrilátero. Le estoy muy agradecido a Paul Heyman por esa conversación antes de salir a televisión. Cuando nos lo contó, se quedó en mi cabeza. A mí y a mi hermano. Por eso cuando mi hermano y yo salimos al cuadrilátero, lo damos todo», dijo el luchador sobre la figura de Paul Heyman.

Por otro lado, los luchadores también mencionaron lo importante que ha sido Paul Heyman en su salto de calidad como luchadores.

«Él fue el que nos ayudó a darnos cuenta de lo bueno que es trabajar para abrir los ojos de la gente. Los gemelos que simplemente salían al ring y luchaban, se han metido de lleno en el aspecto del personaje y pasamos a un nuevo nivel. Si no fuera por Paul Heyman, no sabríamos como movernos en el negocio», dijo Jey Uso.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMatt Hardy nombra a sus equipos favoritos
Artículo siguienteRazón de la ausencia de Shelton Benjamin en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más