Stephanie McMahon WWE

Tras convertirse en uno de los altos cargos de la WWE, la hija del ex dueño Vince McMahon, Stephanie McMahon habría recibido muchas críticas dentro de la empresa, te contamos todos los detalles a continuación.

Stephanie McMahon ha recibido muchas críticas por ciertas acciones

El pasado 27 de julio ocurrió algo histórico para la WWE, quien ha sido el dueño y jefe de la junta directiva Vince McMahon anunciaba su retiro a los casi 77 años de edad, esto causaba un cambio total para el panorama de la empresa como la conocemos, los nuevos co-CEO ahora son Nick Khan y la hija del ex dueño Stephanie McMahon la cual podría no haber sido tan bien recibida.

Todo el roster de WWE ha reaccionado a su manera con la salida de Mr McMahon, además de reaccionar a tener ahora a su hija al mando de la compañía, el periodista Dave Meltzer ha comentado en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Stephanie habría recibido críticas internas, esto respecto a ciertas Storylines del pasado, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“Esto fue señalado internamente como una debilidad (por esto mismo se enterró a Stephanie tachándola de ser demasiado débil en las Storylines que se filtraron hace unos meses). Y fue una categoría en la que UFC superó con creces a WWE, cuando ambas empresas son bastante comparables».

Se sabe que el mismísimo presidente de UFC Dana White dio sus comentarios ante el retiro de Vince expresando el respeto que siente por él, hizo mucho énfasis con las Storylines o la competición, pero es un hecho que la rivalidad deportiva siempre ha existido.

La parte creativa es dirigida por un nuevo jefe

Cabe mencionar que ahora Triple H es el director creativo por lo que ahora todo las Storylines y todo lo que suceda en los shows corre por su cuenta, hemos visto algunas acciones de su parte como el traer de vuelta a super estrellas que habían sido despedidas, veremos que más nos espera en esta nueva era.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorBritt Baker habla del alcance de AEW y WWE
Artículo siguienteRhea Ripley invita a Liv Morgan a The Judgment Day
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.