Triple H

En lo que es la gran noticia del dia en WWE, se ha confirmado hace escasos minutos que Triple H es el nuevo jefe creativo de la empresa, ocupando el lugar que hasta ahora ejercía Vince McMahon, quién anunció su retiro de la empresa el pasado viernes.

Triple H nuevo director creativo de WWE

Paul «Triple H» Levesque es desde el día de hoy el nuevo jefe creativo de WWE según ha hecho saber la empresa a través de un comunicado de prensa.

Como ya anunciaron el viernes por la noche, hoy en esta nota de prensa oficial se ha confirmado la llegada de Nick Khan y Stephanie Mcmahon como Co-CEO´s de la empresa y la llegada de Paul Levesque como director creativo a la empresa ocupando el lugar que hasta el pasado viernes ocupaba Vince McMahon y que había quedado vacante tras su retiro.

Aquí os dejamos la nota de prensa que ha emitido WWE.

STAMFORD, Conn., 25 de julio de 2022 – WWE® (NYSE: WWE) y su Junta Directiva anunciaron hoy el nombramiento de Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos. La Sra. McMahon también ha sido nombrada Presidenta de la Junta, y el Sr. Khan continuará sirviendo como miembro de la Junta. Estos nombramientos siguen al anuncio de retiro de Vince McMahon el viernes 22 de julio.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de liderar WWE junto con nuestro incomparable equipo de gestión”, dijeron la Sra. McMahon y el Sr. Khan. “Reconocemos que esta es una gran oportunidad y responsabilidad, y esperamos servir al Universo WWE”.

Además, el ejecutivo de WWE, Paul Levesque, asumirá todas las responsabilidades relacionadas con la creatividad de WWE, además de sus funciones habituales.

 

Ahora faltará por ver que supone esto dentro del equipo de creativos de la empresa que desde el viernes estaba siendo comandado por Bruce Pritchard.

 

Gracias por dedicar tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la informacion del mundo del wrestling y la lucha libre en español con las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y coberturas y seguimientos en vivo de los shows.

Artículo anterior¿Regresará Shane McMahon tras la salida de Vince McMahon de WWE?
Artículo siguienteBianca Belair habla de la seguridad femenina en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.