Bianca Belair habla de la seguridad femenina en WWE

Las noticias de WWE continúan saliendo con el pasar de las horas. Hace poco se presentó un gran cambio tras el ascenso al poder de Triple H al equipo creativo de WWE. Y ahora, Bianca Belair comentó la visión que ella tiene de las luchadoras dentro de la compañía.

Bianca Belair siente seguro el roster femenino de WWE

Durante una entrevista con el medio «Newsday», Bianca Belair habló acerca del trabajo dentro de WWE entre hombres y mujeres, especialmente por tener mayoría masculina. La cara femenina de WWE RAW explicó el gran trabajo acompañado de buenos resultados que ha tenido la división femenina en WWE. Ella aseguró que están en un momento donde las mujeres no solo están a la cabeza del futuro, sino también del presente.

Un ejemplo que ella brindó fue el hecho que las mujeres han estelarizado eventos principales como WWE SmackDown y WWE RAW. Asimismo, otros lugares que fueron eventos principales son en algunos Premium Live Events.

«Siento que me encuentro en un buen momento dentro de WWE. Un momento donde las mujeres se encuentran en la vanguardia ya no solo del futuro, sino del presente en WWE. Las mujeres ahora participan en eventos estelares semanales de WWE RAW y WWE SmackDown. También somos eventos estelares en los Premium Live Events. Estuvimos presentes en el evento principal robando completamente el show en Wrestlemania. Gran parte de las mujeres en WWE suelen ser tendencias cada semana. 

Por lo tanto, estoy en un momento realmente increíble. Me siento bendecida y con la fortuna de ser la Campeona Femenina de RAW y a su vez ser el rostro de la división femenina por parte de WWE RAW. Definitivamente es un gran momento para ser una mujer dentro de WWE.» 

La EST de WWE tiene un combate pendiente en WWE SummerSlam para poner supuestamente punto final una larga rivalidad con Becky Lynch. La derrota del año pasado ante Big Time Becks es algo que siempre ha perseguido a la Campeona Femenina de RAW, pero tendrá su tan ansiada revancha en el escenario donde todo inició.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorTriple H nuevo director creativo de WWE
Artículo siguienteBritt Baker quiere enfrentarse a Paige en AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.