Britt Baker quiere enfrentarse a Paige en AEW

Entre otras noticias de AEW, una de las máximas estrellas de la compañía quiere enfrentarse a una ex WWE. Britt Baker habló acerca de una posibilidad de cruzarse ante Paige dentro de All Elite Wrestling en un futuro. A continuación, mayores detalles de la noticia.

Britt Baker quiere un combate ante Paige en AEW

Durante una entrevista con Riju Dasgupta de Sportskeeda Wrestling, Britt Baker se animó a comentar la sorpresiva salida de La Anti Diva de WWE. La ex Campeona Mundial Femenina de AEW se sinceró acerca de una posible llegada o aparición de Paige dentro de All Elite Wrestling. La D.M.D de AEW expresó su gran deseo de poder enfrentarse a Paige dentro de un cuadrilátero de la compañía de Tony Khan. 

La estrella de AEW admitió ser una gran seguidora del trabajo de Paige y lo mucho que la quiere. Britt mencionó que incluso luchó con la madre de Paige. También comentó que la ex superestrella de WWE ha pasado por tanto en la vida e igualmente ha logrado sobresalir. En caso que no se pudiera dar un combate ante ella, Baker tiene la intención de poder estar en la zona de ringside viendo un combate de la ex Campeona Femenina de WWE.

Soy una persona que admira mucho a Paige, la amo. También amó mucho a su madre. En realidad, he luchado contra su madre antes. Sin embargo, ella es una mujer que inspira mucho y es una chica que ha pasado por muchas cosas y todavía está en pie. Perdón por lo que diré, pero ella es una chica tan ruda y tiene una energía que todo termina saliendo desde tu espalda. 

No podría llegar a estar ante ella. ¿Entiendes a lo que me estoy refiriendo? Ella sigue conservando la cabeza en alto. Y si ella logra volver a estar dentro de un ring para luchar, si no estoy dentro de ese combate, me gustaría poder apreciarlo desde la zona de ringside. 

Ella ha sido una de mis grandes favoritas para ir a ver. La energía que lleva consigo haría que ella salga y pueda hacer el clásico salto por el lateral de la rampa. Me ha generado tantas emociones a tal punto de colocar su música de entrada dentro de mi auto. Soy realmente una gran admiradora de ella.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorBianca Belair habla de la seguridad femenina en WWE
Artículo siguienteJerry ‘The King’ Lawler arremete contra Bianca Belair
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.