Shane McMahon WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la salida del ex presidente de WWE Vince McMahon puede desencadenar en una serie de cambios. Muchos se preguntan si esto puede derivar en una llegada de su hijo Shane tras su incidente a principios de año.

Posible regreso de Shane McMahon

Durante un programa de audio reciente de PWTorchVIP.com, Wade Keller habló sobre los cambios que se esperan en la WWE después del retiro de Vince McMahon. Uno de los temas en cuestión fue la posible llegada de Shane tras la salida de su padre.

«Me dijeron que Stephanie definitivamente tiene ideas. Este es un trabajo que ha codiciado desde que era apenas una adolescente, tal vez una preadolescente. A lo largo de los años, he contado bastante la historia [sobre] Stephanie y Jerry. Jarrett me contó la historia registrada de que estaba cenando con los McMahon y él o alguien en la mesa dijo: ‘Shane, sabes, algún día estarás dirigiendo la empresa como tu padre’. Y Stephanie era años más joven que Shane, estableció su actitud Alfa. Saltó y dijo: ‘Uh uh, la niña de papá será la que dirija el espectáculo algún día, no Shane’. Esa rivalidad ha estado allí. Me han dicho que la división entre esos dos todavía está allí. Y no se espera una reconciliación o un equipo de hermanos de poder».

«Es como, ya sabes, los hermanos pasan el rato, gritan, pelean y se traicionan, pero pasan el rato. Y hablan. Y la impresión que tengo es que eso no está sucediendo con Shane y Stephanie. Así que, por cierto, no esperes que Shane entre en escena aquí a menos que, ya sabes, se vuelva rebelde y simplemente aparezca en un espectáculo…»

A pesar de las informaciones todo apunta a que Shane no regresaría a la empresa, tampoco tenía planes a corto plazo de hacerlo. A pesar de ser el hijo de Vince ya no tiene ninguna acción en la empresa después de venderlas en el año 2014.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anterior¿Podría regresar Vince McMahon a WWE?
Artículo siguienteTriple H nuevo director creativo de WWE