Rhea Ripley invita a Liv Morgan a The Judgment Day

‘The Eradicator’ Rhea Ripley envió un interesante mensaje a la actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan.

¿’La Pesadilla’ y Morgan juntas de nuevo?

El episodio de Friday Night SmackDown de anoche no fue nada fácil para la Soberana de la Marca, pues cuando salió al ring para referirse al polémico final de su defensa titular de ‘El Evento más Caliente del Verano, WWE SummerSlam frente a ‘La Mujer más Mala del Planeta’, Ronda Rousey, el Universo WWE le dio un inesperado trato al abuchearla e interrumpir sus palabras con cánticos de «You tapped out» («Tú te rendiste»).

Todo esto ha generado ruido dentro de la comunidad del wrestling e incluso dentro de la Compañía, pues se trata de una reacción bastante negativa hacia la máxima babyface del roster actual, algo que sin duda WWE deberá solucionar en los próximos días o semanas. De cualquier manera, a Rhea Ripley se le ha ocurrido una alternativa muy interesante para Liv: un turn heel.

Las puertas de The Judgment Day están abiertas para Liv Morgan

Rhea Ripley, quien hizo equipo con Liv Morgan durante el primer semestre de este año, siendo el punto álgido de la unión la temporada previa y posterior al Magno Evento, WrestleMania 38, invitó a la Campeona a formar parte de las filas de su Stable para darle así la espalda a los fanáticos de la misma manera en que ellos lo están haciendo con ella. Estas fueron sus palabras en su perfil de Twitter:

«El Universo WWE está abucheando a Liv Morgan… Desleal.

Liv, todavía hay sitio en la sala si es que decides dejar de darle importancia a la opinión de todos los demás. #UneteANosotros #JudgmentDay #WWESmackDown» Escribió Rhea Ripley a su ex-Compañera tag team.

La unión entre Morgan y Ripley se fue a pique precisamente gracias a Judgment Day, pues Rhea decidió unirse a Edge y Damian Priest luego de varios intentos fallidos de conseguir los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE junto a Liv. Su requisito para entrar al stable fue atacar a traición a su compañera, y así lo hizo en un episodio de RAW:

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Clash at the Castle.

Artículo anteriorStephanie McMahon habría sido muy criticada dentro de WWE
Artículo siguienteTriple H revela sus planes con el rumbo de WWE