Liv Morgan retiene el campeonato de mujeres de SmackDown en WWE SummerSlam

Ronda Rousey y Liv Morgan chocan en busca de definir el destino del campeonato mujeres de SmackDown en WWE SummerSlam.

Liv Morgan supera a Ronda Rousey en SummerSlam

En el mayor evento del verano, el campeonato de mujeres de SmackDown estaba en juego entre Liv Morgan y Ronda Rousey. Por un lado la joven campeona con la necesidad de demostrar que su victoria en Money in the Bank no fue cuestión de suerte. Por otra parte, Rousey hambrienta por recuperar el cinturón que perdió tras el sorpresivo canjeo de Morgan.

El combate comenzó con la retadora atacando de forma muy enérgica. Aunque la campeona trataba de mantener la distancia, se vio superada con mucha facilidad por Ronda, que se se adueño de los primeros compases de la lucha. Poco a poco la campeona de mujeres de SmackDown fue ganando en resistencia a las acometidas de la retadora aunque sin poder aplicar su arsenal n distanciarse de la la campeona que seguía castigándola con un llaveo constante.

De manera inevitable, la retadora ,logró atrapar a Morgan en un disarmer que trato de resistir con todas sus fuerzas. Sin embargo, la campeona pagó cara sus resistencia y terminó con el brazo gravemente lastimado, lo cual puso en duda que pudiera continuar el combate.

Aunque pudo continuar, Liv Morgan se convirtió en una presa fácil para Ronda Rousey que no tuvo ninguna piedad y volvió a aplicar el disarmer poniendo en jaque a la campeona. No obstante, el milagro se produjo cuando Morgan logró poner los hombros de la retadora contra la lona y aunque terminó rindiéndose, el árbitro no lo vio y aplicó la cuenta de tres.

De esta manera Liv Morgan logró retener el campeonato de mujeres de SmackDown de forma controvertida por la decisión del árbitro que no vio el momento en el que se rindió ante la llave de la retadora.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorRiddle y Seth Rollins tienen un altercado en WWE SummerSlam
Artículo siguienteRoman Reigns es el último hombre en pie en SummerSlam
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más