Riddle y Seth Rollins tienen un altercado en WWE SummerSlam

Las sorpresas no se detienen en el PPV WWE SummerSlam, pues aunque Riddle había sido declarado como lesionado, aún así decidió aparecer agresivamente en el show.

La lucha entre ambos atletas había sido cancelada

Seth ‘Freakin’ Rollins vs Riddle se había confirmado para ‘El Evento más Caliente del Verano’, siendo una de las primeras rivalidades en surgir de cara al Evento Premium en Vivo de esta noche. El feudo se volvió bastante personal, pues ‘El Revolucionario, El Revolucionario’ atacó en constantes ocasiones a su rival, de hecho, este fue el factor que ocasionó la lesión de ‘El Bro’ y la cancelación del combate.

World Wrestling Entertainment confirmó a mitad de esta semana que tras el ataque que Seth Rollins liberó sobre su rival en el episodio más reciente de WWE Monday Night RAW le ocasionó una lesión que lo dejaría fuera de la lucha de SummerSlam, pues el equipo médico se vio obligado a no concederle el alta para competir.

Riddle apareció iracundo en SummerSlam

Tras la lucha por los Campeonatos Indiscutibles en Parejas de WWE, en la que Los Usos derrotaron a The Street Profits, Riddle apareció entre en público corriendo hacia en ring con un micrófono en su mano. El atleta mencionó que su gran amigo y compañero de equipo, Randy Orton, siempre le aconsejó que no se dejara insultar por nadie, lo que incluye a Seth Rollins, por lo que llamó a su rival al ring.

Aunque sabemos que la lesión es bajo Kayfabe y Riddle se encuentra bien, sin duda fue sorpresivo verlo en ‘El Evento más Caliente del Verano’ retando a su acérrimo rival. Seth no tardó en salir rodeado del staff de WWE que intentaba que las cosas no se fueran a las manos, no obstante, nada pudo frenar a los dos talentos, que intercambiaron violentos golpes sobre el cuadrilátero.

Lastimosamente para Riddle, las cosas terminarían con un Curb Stomp de Seth, que lo dejó tendido en la lona y siendo atendido por los oficiales de la Compañía.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorThe Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE SummerSlam
Artículo siguienteLiv Morgan retiene el campeonato de mujeres de SmackDown en WWE SummerSlam