Roman Reigns es el último hombre en pie en SummerSlam

En el evento central de WWE SummerSlam los campeonatos de WWE y Universal se deciden en un caotico Last Man Standing entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

Roman Reigns sepulta a Brock Lesnar en SummerSlam

Combate si precedentes el que se vivió en el evento central de SummerSlam. Roman Reigns y Brock Lesnar colisionaban por enésima vez en una lucha de último hombre en pie para poner fin de una vez por todas a su histórica rivalidad. En juego los campeonatos de WWE y Universal.

La lucha comenzó por todo lo alto, con Brock Lesnar lanzándose desde un tractor con el que había hecho su entrada al recinto. Desde el primer instante, el retador sometió a Roman Reigns con un ritmo de ataque frenético que no dio un solo respiro al campeón. Tanto en cuadrilátero como entre el público, Lesnar analizó a Reigns y solo una pequeña distracción de Paul Heyman permitió al campeón tomar la ventaja al estrellar a Lesnar contra dos mesas.

El campeón prosiguió su castigo en el cuadrilátero por medio de una lluvia de Superman Punch y una lanza, que Lesnar resistió para volver a tomar la delantera y revolucionar el combate por completo. La bestia logro someter nuevamente al jefe tribal para colocarlo en la parte delantera del tractor y dejarlo caer desde las alturas al ring. Pero Lesnar fue un paso más allá y arroyó el cuadrilátero con Roman Reigns dejando un escenario dantesco en el Nisan Stadium.

A partir de entonces, el caos se adueño de la lucha. Paul Heyman fue estrellado en la mesa de comentarios, Theory intentó canjear el maletín sin éxito y los hermanos Uso intervinieron paradas la ventaja a un Roman Reigns que parecía sentenciado. Aunque el pundonor del retador le permitió levantarse en varias ocasiones a los ataques de Reigns, el campeón terminó la lucha golpeando a Lesnar con uno de los campeonatos y sepultándolo con todo tipo de objetos con la ayuda de los hermanos Uso. De esta manera, Roman Reigns derrotó de forma definitiva a Lesnar para retener los campeonatos máximos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan retiene el campeonato de mujeres de SmackDown en WWE SummerSlam
Artículo siguienteResultados WWE SummerSlam 2022 (y Videos)
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más