Triple H WWE

Ahora como el jefe creativo de WWE, Triple H planea grandes cosas y ya empezamos a notar algunas de estas, The Game finalmente ha hablado sobre lo que planea para continuar el rumbo de la empresa, entérate de las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Triple H pretende continuar el legado de la lucha libre que él conoció

Durante las últimas semanas hemos estado presenciando un cambio en la historia de la WWE tras la salida de Vince McMahon, por la parte del equipo creativo ahora se encuentra Triple H como el director creativo y ya empezó a tomar cartas en el asunto, esto lo hemos podido notar con los recientes regresos en SummerSlam y en el último SmackDown, sin duda muchas cosas más están por venir.

Todo el universo de WWE está muy atentos por los cambios que se vienen y confían en la visión de Triple H, el mismo fue entrevistado en ESPN y ahí el director creativo finalmente respondió a la gran pregunta, revelando sus intenciones con el futuro de la empresa y comentó que lo que quiere es continuar el legado que él conoció y al que se apegó cuando inició su carrera, esto fue lo que dijo.

“La intención es continuar con el legado de lo que ha estado ocurriendo, lo que me enamoró de este negocio que él creó, y llevarlo a nuevos niveles. Para llevarlo más allá de donde está ahora, la única manera en que vamos a hacer eso es con un equipo, eso va con Steph, eso va con Nick Khan, eso va conmigo mismo, eso va con Kevin Dunn quien produce los programas de televisión de WWE, eso es con todos los que están aquí, eso es con todo este talento, tenemos el talento más grande y trabajador del mundo, no tengo ninguna duda en mente, con este equipo, podemos lograrlo.”

De las palabras del mismo Triple H, este asegura que todo el trabajo será realizado con todos los altos mandos por lo que se viene es obra de todos, solo nos queda seguir observando a lo que se viene en esta nueva era que ya no está al mando de Mr McMahon. 

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorRhea Ripley invita a Liv Morgan a The Judgment Day
Artículo siguienteAEW Battle of the Belts III – Resultados y Cobertura
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.