Molestías por los abucheos de Liv Morgan en WWE SmackDown

En el último programa de WWE SmackDown, pudimos escuchar algunas declaraciones de Liv Morgan tras WWE SummerSlam. En las últimas horas se dejó en evidencia una gran molestía de un personal dentro de WWE tras este segmento en el programa. A continuación, os comentaremos mayores detalles de la noticia.

Trabajador de WWE evidenció su molestía por los abucheos a Liv Morgan

Mediante su cuenta de Twitter, una trabajadora reconocida explicó su gran molestía evidenciada en el segmento de Liv Morgan. Dicha trabajadora se trataría de la entrevistadora y conductora, Kayla Braxton. Braxton detalló que no le gustó para nada la reacción del público para la Campeona Femenina de SmackDown al momento de dar sus declaraciones. Esto se pudo notar mucho en su rostro al momento de hacer la entrevista para Morgan durante el programa, ya que tuvo una expresión bastante sería y algo desconcertada por el trato a la cara femenina. 

«Para aquellos que se estén preguntando el por qué me veía bastante molesta fue porque me encontraba decepcionada por los cánticos irrespetuosos hacia nuestra Campeona Femenina de SmackDown. Liv Morgan se merece algo mejor. ¡Así que guarden silencio cuando ella esté hablando!»

https://twitter.com/KaylaBraxtonWWE/status/1555725004079333376?s=20&t=GdMB2j_UXsyUm5wq9lOtBA

Este problema ocurrió tras el final polémico que hubo entre Ronda Rousey y Liv Morgan en WWE SummerSlam. Se sabe que en el final de ese combate, la campeona pudo poner los hombros planos de Ronda Rousey mientras esta última le aplicaba un fuerte candado al brazo. Finalmente, La Mujer más Mala del Planeta no se percató de ese detalle y terminó derrotada, pero justo en el momento que llegaba el conteo de tres, la ex miembro del Riott Squad estaba palmando en muestra de sometimiento. 

El referí no pudo ver dicha rendición y terminó dando por ganadora a Liv Morgan. Esto enfureció mucho a Ronda Rousey quién se desquitó con la campeona e incluso el propio referí. Las acciones de ella terminaron en una multa y una suspensión de la empresa.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorResultados AAA Verano de Escándalo 22
Artículo siguienteResultados de la función de CMLL del viernes espectacular del 5 de agosto
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.