Dana White

Entre las últimas noticias de WWE, el presidente de la UFC Dana White ha expresado lo que piensa respecto al retiro de Vince McMahon de WWE, mostrando su admiración por su persona.

Dana White opina sobre el retiro de Vince McMahon

Todo el universo de WWE y el entretenimiento deportivo han reaccionado al retiro de Vince McMahon de WWE en lo que sería una de las noticias más grandes de todos los tiempos, tanto super estrellas como personal directivo, así como otras entidades de otras empresas y deportes han compartido reaccionado, esta vez compartimos la reacción quien está a la cabeza de UFC.

Durante una conferencia de prensa tras la última edición del Contender Series, el presidente de UFC Dana White compartió sus pensamientos por el retiro de Vince McMahon, esto fue lo que dijo el presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

“Recibí historias sobre Vince durante días, lo que ese tipo construyó y lo que ha hecho es increíble, lo ha estado haciéndolo a lo largo de más de 50 años, vi esas cosas cuando era niño, y que siguiera aquí haciéndolo hasta ahora, es fenomenal. Es un asesino, me ha clavado el hacha en la espalda muchas veces, pero eso es con lo que estás lidiando, no estás tratando con un asesino y no esperas que trate matarte. No obstante, no tengo nada más que respeto por Vince”.

Cambios creativos con la salida de Vince McMahon

Ahora los altos mandos de WWE son Stephanie McMahon y Nick Khan como co-CEO, por el lado del equipo creativo, este será liderado por Triple H como director creativo, muchos cambios se acercan para el panorama de WWE, sin embargo los planes por el momento seguirán como los dejó Mr McMahon, eventualmente veremos unos cambios en la producción y también por la programación que volverá a ser TV-14.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEric Bischoff cuestiona el liderazgo de Triple H en WWE
Artículo siguienteSeth Rollins comparte un mensaje sobre su lucha cancelada en WWE SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.