Seth Rollins

Tras anunciarse que ya no veremos la lucha de Seth Rollins vs Riddle este sábado en SummerSlam, el visionario comparte un mensaje a sus fans por esta lamentable noticia, te contamos sus palabras.

Seth Rollins lamenta ya no poder luchar en SummerSlam

Hace unas horas nos enterábamos de una mala noticia de cara al próximo evento SummerSlam, tras el brutal ataque a al original bro el pasado lunes en RAW, Riddle tiene una lesión que le impedirá luchar este sábado, aunque hace el portal Fightul ha reportado que la lesión es Kayfabe y no legítima, debido a ajustes creativos es que la lucha ha sido pospuesta para otro futuro show.

Ante la noticia, el visionario quien estaba muy emocionado de luchar en el evento más grande del verano, al haberse dado este drástico cambio de planes ha compartido un mensaje en Twitter para sus fans, en el que expresa su sentir por lo ocurrido, estas fueron sus palabras.

«Para cualquiera que haya comprado una entrada para Summerslam con la esperanza de verme en acción, me disculpo. Hice todo lo que pude durante los últimos 6 meses para ganarme un lugar en el show, pero hay cosas que están fuera de mi control, gracias por cantar siempre mi canción, la escucharán algun día.”

Posible reemplazo de última hora para el visionario

Cabe mencionar que hasta el momento, se ha informado que Seth Rollins aun está pactado para viajar a la ciudad de Nashville, Tennessee, quien sabe si podríamos ver un reemplazo de última hora para hacerle frente a visionario.

En cuanto al original bro, sin duda tras esta baja se ha quedado con asuntos pendientes que resolver con Rollins, no se sabe cual será la fecha para verlos enfrentados de acuerdo a los nuevos planes que han surgido, todo irá descubriéndose este sábado y en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDana White habla sobre el retiro de Vince McMahon
Artículo siguienteTony Khan lanza un dardo a Triple H
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.