Tony Khan lanza un dardo a Triple H

El día de ayer salieron nuevos informes sobre antiguos luchadores de WWE que están interesados en el nuevo cargo de Triple H. Entre las noticias de AEW en el día, ahora tenemos a Tony Khan reaccionando a esta noticia. A continuación, os comentamos con mayor profundidad.

Tony Khan mandó un fuerte mensaje a Triple H

Mediante una entrevista en el podcast «Busted Open Radio«, Tony Khan abordó de una nueva forma la llegada de Triple H al poder creativo. El propietario de AEW tuvo conocimiento acerca de ex luchadores de WWE en la nueva posición de Hunter. Sin embargo, Khan afirmó que la lucha libre profesional no va a cambiar de forma repentina ante esta nueva era en WWE. Asimismo, él reveló que las principales estrellas de AEW tienen un contrato a largo plazo con la compañía.

Algo que también afirmó fue que una idea masiva de talento de AEW a WWE sería algo imposible de ver. Por otro lado, Khan realmente ve con buenos ojos y le parece divertido este nuevo cambio en la industria.

«Han ocurrido muchos cambios en la lucha libre profesional. Algo que me parece es que será muy positivo para todos los fanáticos en general. Me genera un poco de gracia que por los cambios en la competencia, muchas personas piensen que de forma mágica va a cambiar el panorama. Twitter es un lugar bastante divertido para seguir algunas de esas cuentas, pero algunas versiones que he podido ver en la última semana son muy divertidas.

Tengo personas que han firmado por cinco años y hay gente que piensa que solo por el hecho del cambio de CEO, el presidente y jefe creativo, aquellas personas van a cambiar para la competencia. ¿Las personas con las que actualmente tengo contratos por cinco años van a cambiar mágicamente de equipo? Les deseo mucha suerte. Adam Cole está firmado hasta 2027, no esperaría verlo muy pronto en ningún otro lado.. Malakai Black aún tiene cinco años de contrato y tampoco esperaría que se fuera pronto a otro lado. 

Por el simple hecho que estos muchachos tuvieron algo de éxito en una pasada administración, no significa que se irán mágicamente a ningún otro lado. Esas son dos personas que realmente me gustan, solo como un par de ejemplos de las personas que me gustaron y trabajaron en una administración anterior. Me divierte mucho todo esto. Esta es una historia en la que veo a todos los llamados ‘escritores de lucha libre’ empujando día tras día. Es bastante divertido.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorSeth Rollins comparte un mensaje sobre su lucha cancelada en WWE SummerSlam
Artículo siguienteRic Flair ve a Randy Orton como quien podría romper su record en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.