Randy Orton & John Cena

Randy Orton y John Cena son dos super estrellas muy cercanas a romper el récord de Ric Flair como 16 veces campeón mundial, el mismo Nature Boy apunta a la víbora como quien logrará este gran merito.

Ric Flair ve con más posibilidades a Randy Orton que John Cena para romper su récord de campeón mundial 

Hay un récord que hasta la fecha sigue intacto en WWE, este es el del Nature Boy Ric Flair quien estableció la marca de 16 campeón mundial, entre algunas super estrellas que están igualados con este numero de veces como campeón están, Triple H y Randy Orton con 14 veces, quien va a la cabeza y a un título de superarlo John Cena. 

Lamentablemente Triple H ya no tiene oportunidades debido a su retiro, todo recae sobre Cena y Orton, Ric Flair fue recientemente entrevistado por Chris Van Vliet y para sorpresa de muchos, aunque John Cena es quien está más cerca de lograrlo, lo descarta como quien superará el récord y apuesta con más posibilidad a Randy Orton, esto fue lo que dijo el Nature Boy en el mencioando portal.

“No lo creo, no creo que se lo den a una super estrella a tiempo parcial, creo que Randy Orton tiene una mejor oportunidad, pero no me ofendería, ya que el número real es 21. No me importa, todo me parece bien justo ahora y me encanta John Cena, es un luchador creíble y uno de los grandes tipos de la industria, a pesar de que hace 10 años le decían que no podía estar a mi nivel.”

El veterano está cerca de subir al ring por una última vez 

Cabe recordar que en cuanto a Ric Flair, la leyenda y dos veces miembro del salón de la fama tendrá un combate a sus 73 años que será el último oficial de su carrera, este próximo domingo 31 de julio en el evento llamado Ric Flair’s Last Match desde Nashville, Tennessee.     

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorTony Khan lanza un dardo a Triple H
Artículo siguienteBig E describe la atención recibida por WWE con su lesión
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.