Big E

El ex campeón de WWE Big E y miembro de The New Day se encuentra recuperando de una lesión, ahora ha revelado el aporte de WWE para su tratamiento, cuál fue el aporte de la empresa por el fatídico accidente con su cuello.

WWE se habría encargado de todos los gastos médicos de Big E

Hace unos meses en durante una lucha vs The Brawling Brutes, Big E sufrió una fracturó en el cuello, tras esto fue hospitalizado rápidamente y se informó que por fortuna no tendría que pasar por cirugía, sin embargo pasaría alejado más de un año alejado del ring para recuperarse por completo, la atención recibida ha sido grandiosa y eso viene también por parte de la empresa.

Durante una reciente entrevista en The MMA Hour, Big E comentaba como lo apoyó WWE con su lesión y revelaba que la empresa se ocupó de todos los gastos médicos, afirmando que se ha sentido apoyado en todos los aspectos siempre, esto fue lo que dijo la super estrella en el mencionado portal.

“Sí, aun me lo pagan, no tengo quejas sobre la manera en que me han atendido, me han pagado con mucha regularidad. Mi dinero no ha bajado en lo absoluto, además de que me han ayudado, me enviaron un estimulador óseo también para ayudar a acelerar el crecimiento del hueso. El médico ha estado ahí, han hecho un trabajo grandioso. Tampoco ha habido gastos con mis cosas médicas. Así que sí, me han atendido durante el proceso, por supuesto.”

Un gran cariño por parte del universo de WWE 

Sin duda todas las super estrellas amigos de Big E, no solo sus compañeros, han sido muy fraternales y han mostrado un gran apoyo para el luchador, todos le desean la más pronta recuperación y que pueda volver al 100% para continuar con su carrera, esperamos que todo salga bien a futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRic Flair ve a Randy Orton como quien podría romper su record en WWE
Artículo siguienteAEW Dynamite Fight for the Fallen 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.