Big E anuncia que no necesitaría cirugía para su lesión en el cuello

Tras sufrir una terrible lesión el cuello en el último SmackDown, la super estrella Big E ha revelado muy buenas noticias de cara a su recuperación, el daño no sería tan grave como se esperaba.

Big E no tendría que someterse a una cirugía por su cuello  

El pasado show de la marca azul Friday Night SmackDown fuimos espectadores de la lucha de equipos entre Big E y Kofi Kingston vs Sheamus y Ridge Holland, en un momento ocurrió un accidente inesperado cuando tras un fuerte golpe con un super plex, Big E sufrió una severa lesión en el cuello y era inmediatamente llevado al hospital para atenderlo.

Se ha dado a saber que se trata de una fractura en el cuello la cual ha dejado a todos lo fans y ha muchas otras super estrellas de WWE muy preocupados, a pesar de todo hace unas horas el mismo luchador ha utilizado sus redes sociales para dirigirse al público y dar una actualización de su estado, hay buenas noticias y es que Big E confirma que ya que no tiene daño en la medula espinal no necesitará una cirugía.

“Tengo grandiosas noticias, en general los huesos C1 y la C6 están en efecto fracturadas,

pero sin desplazamiento, lo cual es muy bueno y no tengo ningún daño en la medula

espinal, ni daño en los ligamentos por lo que no tengo que pasar por cirugía, por ello estoy

bastante agradecido, un consejo profesional, si vas a romperte el cuello que sea Birmingham,

ellos han sido muy amables, todo mundo en la UAB fueron grandiosos, de verdad ha significado mucho

para mi que muchos de ustedes hallan sido tan considerados, que se acercaran a verme y me enviasen

mensajes, siento que soy como un disco rayado pero estoy muy agradecido y estaré bien, es una bendición.”

Cuando podremos verlo de nuevo en acción 

Afortunadamente su recuperación no requerirá una cirugía, sin embargo es posible que no veamos a Big E en un buen tiempo y que se pierda WrestleMania 38, pero podria haber sido peor en el caso contrario, de nuestra parte le deseamos una pronta recuperación al ex campeón mundial de WWE.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!