Luchadores de WWE visitaron a Big E en el hospital

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado una muy mala noticia para el próximo gran evento de la empresa como es WWE WrestleMania 38. Ante la fractura del cuello del luchador de WWE Big E puede que varios planes hayan quedado descartados.

Luchadores visitan a Big E

Sean Ross Sapp de Fightful.com informa que entre los «varios» miembros de la lista que visitaron a Big E en el hospital, Ridge Holland estuvo presente para ver cómo estaba el ex campeón de la WWE.

“Ridge Holland visitó a Big E en el hospital para ver cómo estaba anoche. Varios miembros de la lista también se unieron. Big E es un tipo querido”, escribe.

No fue el único que fue al hospital para ver el estado de salud de su compañero de profesión. Está claro que es una de las lesiones más delicadas que se puede tener. Su período de recuperación se encuentra en torno a las 8 y 12 semanas pero nunca se sabe porque aún no hay una actualización disponible.

Big E agradece a todos los que fueron a visitarlo al hospital.

“No puedo agradecer lo suficiente a todos ustedes, gente hermosa, por toda su preocupación y sus mensajes, es muy conmovedor”, dijo Big E. “Puedo mover todos mis dígitos [dedos], ¿ves eso? Eso es bueno, siempre es algo bueno. La fuerza se siente bien, pero lamentablemente ahora mismo me dicen que tengo el cuello roto. Así que está eso.

“Pero una vez más, gracias a todos. Estaré bien, estaré bien. No te preocupes, ve a dormir, no te preocupes por mí. Pero de verdad, gracias y los aprecio a todos, de verdad”.

El ex campeón de WWE Drew McIntyre fue otro que le hizo una visita en el hospital.

Anoche pasé un tiempo con @WWEBigEen el hospital e incluso en esa situación no podías quitarle la sonrisa de la cara . Realmente es extraordinario. Te amo hermano, no puedo esperar a escuchar la reacción cuando regreses.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!