Ex campeón de WWE recuerda el consejo que le dio Triple H

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE sobre el posible desarrollo del personaje del luchador de WWE Damian Priest. El cuál explicaba la forma en la que su derrota puede suponer un giro en los acontecimientos dentro de su estatus en la empresa.

Ex campeón y su relación con Triple H

El que fuera campeón de los Estados Unidos ha tenido más de 100 días de reinado con el título mid carter de la marca roja de Raw en la que hace pocos días terminaba con su reinado por una dura derrota ante Balor. Ante esto, hay que entender como puede dar un giro su personaje.

Durante una entrevista reciente con ViBe & Wrestling , habla sobre como sus grandes mentores en la lucha libre lo han podido ayudar para continuar de forma óptima en la empresa.

“Lo que cambió mi vida fue cuando Triple H me dijo: ‘Quiero ver a la persona que estoy viendo aquí en el ring. Cuando estás entre las cuerdas, estás jugando el papel de un luchador, pero no quiero eso, quiero ver a alguien más. Cuando aprendas a ser tú mismo, tendrás una carrera increíble. Cuando me dijo eso, no entendí porque pensé: ‘¿Cómo es eso? ¿Cómo me dices que no sé cómo ser yo mismo?

“Hasta que un día me di cuenta de lo que decía y entendí todo. No sé por qué pero es difícil ser uno mismo frente a la cámara porque cambia la forma de hablar, la forma de caminar, todo, y llegó el día en que me relajé y comencé a disfrutar. Todos los días que subo al escenario, disfruto de mi tempo, incluso cuando tomo hits, lo disfruto, así que para mí ese fue el mejor consejo”.

Un consejo que demuestra lo importante que es la creencia en uno mismo junto la autoconfianza y sobre todo tenía la oportunidad de poder desarrollar su personaje. Con la ayuda de una leyenda de WWE como es Triple H ha conseguido llegar a lo más alto del main roster.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!