Xavier Woods regresa a la acción en WWE

El 7 de enero fue la última vez que Xavier Woods compitió en un cuadrilítero de WWE desde que sufrió un desgarro de plantaris. Se estimó que el ex-Campeón en Parejas de WWE estaría de regreso al rededor de 4-6 semanas.

Xavier Woods regresa a la acción

Xavier Woods y Kofi Kingston habían sido separados de Big E, mientras este último estaba en Raw, pero se uniría oficialmente a SmackDown el 28 de enero, tres semanas después de que Woods sufriera de la lesión. Big E ayudaría a Kingston para rivalizar ante Happy Corbin, Madcap Moss y Los Lotharios.

Lamentablemente, Big E sufrió de una fractura en el cuello en el pasado episodio de la marca azul de WWE luego de un mal ejecutado Belly-to-Belly Suplex de Ridge Holland. El ex-Campeón Mundial de la WWE compartió una actualización sobre su condición al día siguiente diciendo que tiene dos vértebras fracturadas, pero que no requerirá cirugía.

Varias superestrellas y fanáticos demostraron su apoyo para Big E, incluido Xavier Woods que se mostró como compañero de Kofi en el Live Event de Jackson, Missisaippi, en donde obtuvo una derrota ante los Usos quienes pusieron sus Campeonatos en Pareja en juego en una triple amenaza en donde también se involucraron Sheamus y Ridge Holland. Sin embargo, los miembros de The New Day se tomaron el tiempo para sacarse una foto con un fan quien le brindaba sus ánimos y aprecio a Big E.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!