Big E sufre un peligroso accidente en WWE SmackDown

Esta noche tuvimos un viernes más de WWE SmackDown. El programa tuvo diversos combates en pareja, entre ellos, The New Day (Kofi Kingston y Big E) contra Sheamus y Ridge Holland acompañados del debutante Butch. Sin embargo, el combate no terminó del todo bien para el miembro del New Day. A continuación, os informaremos con mayor detalle.

Big E sufre una rotura en el cuello durante WWE SmackDown

En WWE SmackDown, tuvimos otro encuentro más entre dos equipos que llevan teniendo un intercambio de acción hace unos viernes atrás. El equipo conformado por Kofi Kingston y Big E contra Sheamus y su protegido Ridge Holland. 

El combate inició de manera frenética con un sorpresivo ataque de New Day hacia Sheamus en el ring. El combate se iba desarrollando entre llaves e intercambio de movimientos. Sin embargo, llegó un momento donde Big E estaba dentro del ring y su rival Ridge Holland en el filo del ring tras las cuerdas. El ex Campeón de WWE busca como siempre aplicar una lanza traspasando las cuerdas hacia fuera del ring. Ridge Holland logró esquivarlo y Big E salió del ring. 

Finalmente, ambos luchadores quedaron fuera del ring. En ese momento, el protegido de Sheamus engancha al miembro del New Day para realizar un suplex de estómago contra estómago. Lamentablemente, Ridge Holland no logró aplicar del todo bien el movimiento causando que Big E cayera prácticamente de cabeza contra el piso. 

La lucha terminó con este luchador fuera del ring y Sheamus cubriendo a Kofi Kingston llevándose la victoria para su equipo.  Pasada la lucha, se filtraron videos del ex Campeón de WWE siendo sacado en camillas de ringside hacia backstage acompañado de diversos personales de WWE. 

Pasados los minutos salió un informe por parte de PW Insider. Dicho informe indicaba que la superestrella de WWE habría sido mandado en ambulancia hacia un hospital en Birmingham, Alabama. Esto para que se realizará múltiples exámenes médicos. 

Al casi final del show, Big E subió un video desde su cuenta de Twitter brindando una actualización de su estado de salud. El miembro del New Day comentó que felizmente aún puede movilizar sus dedos y agradece mucho los mensajes de apoyo y cariño hacia él. Sin embargo, los médicos le informaron que su cuello se encontraba roto. 

Este tipo de lesiones suele ser muy delicado en la lucha libre profesional. Incluso, suele acortar mucho la carrera de las superestrellas o llevarlas a un tiempo muy lejano fuera del ring. Desde Planeta Wrestling, le mandamos todas nuestras buenas vibras y deseamos una pronta recuperación a Big E. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!