Luchador de WWE podría perderse Wrestlemania tras partirse el cuello

Un luchador de WWE podría perderse Wrestlemania después de haber sufrido una grave lesión en el cuello durante el show de WWE SmackDown del 11 de Marzo. El ex campeón de WWE Big E sufrió una grave lesión en el cuello durante su lucha y esto podría alejarlo un tiempo de los cuadriláteros. Con el magno evento Wrestlemania 38 a la vuelta de la esquina el luchador podría no llegar a tiempo y perderse el mayor show del año en WWE.

Big E podría perderse Wrestlemania 38

Los luchadores de WWE compiten muy duro durante todo el año para poder tener su momento Wrestlemania. A pesar del duro trabajo no siempre tienen la oportunidad, y parece que Big E la ha perdido de la forma más dolorosa posible. El accidente podría haber sido peor, ya que como podemos ver en el vídeo, cae de forma muy fea con todo el peso de su cuerpo sobre el cuello. Big E fue llevado a un hospital rápidamente y le hicieron todo tipo de pruebas para ver si el golpe había afectado a su movilidad, concluyendo que a pesar de que podía mover sus extremidades perfectamente, tenía el cuello roto.

El luchador debe ahora usar collarín y se estima que el tiempo de recuperación puede ser de entre 8 y 12 semanas. La lucha libre presenta un alto grado de exigencia y las lesiones de cuello son muy habituales, siendo esta la zona más sensible a las caídas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!