Resultados AEW Rampage 11 de marzo 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana os dejamos con los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage.

Resultados AEW Rampage 11 de marzo 2022

1- Darby Allin vs. Marq Quen

Después de los acontecimientos pasados en AEW Dynamite, uno de los miembros de las facciones rivales se enfrentarían.  La lucha se torno pareja en la mayoría del tiempo contando con movidas de alto riesgo. El ex-Campeón TNT, Darby Allin sería molestado por Isaih Kassidy durante el encuentro.

Afortunadamente, Sting estaría apoyándolo en su esquina. Con un Fujiwara arm-bar sería lo necesario para hacer rendir a Marq.

Después de la lucha, el resto de la facción junto a Andrade El Ídolo llegaría para acorralar a Sting y un gastado Darby. Sin embargo, Matt y Jeff Hardy entrarían como The Hardy Boyz para equilibrar las cosas.

Ganador: Darby Allin

2- Jamie Hayter vs. Mercedes Martinez

Mercedes Martinez se vio dominante al inicio del combate, teniendo el control de la lucha hasta que Rebel y Britt Braker empezarían a hacer de las suyas para apoyar a Hayter.

Mientras el referee estaba distrayéndose con Rebel, la Campeona femenina de AEW tiraría a Mercedes desde la tercera cuerda, constándole la contienda.

No obstante, Thunder Rosa con una silla ahuyentaría al grupo de Britt, esperándola para su lucha en la jaula de acero del siguiente Dynamite.

Ganadora: Jamie Hayter

3- Keith Lee vs. QT Marshall

Durante todo el combate QT Marshall solo provoco sacar de sus casillas al ilimitado. Intento de todo para detener a Lee, pero con un Big Bang Catastrophe sería lo necesario para concluir con el encuentro.

Ricky Starks y Powerhouse Hobbs atacaron a Lee terminando la lucha.

Ganador: Keith Lee

Main Event de AEW Rampage: Swerve Strickland vs. Tony Nese

El inicio de la lucha fue una pequeña exhibición de los atetas para un calentamiento. El resto de la lucha se ejecuto con movidas de alto riesgo y en donde los luchadores destacaban su agilidad y destreza en el cuadrilítero.

Al final, en su debut en la programación de AEW Rampage, Swerve Strickland ganaría con un doble pisotón desde la tercera cuerda.

Ganador: Swerve Strickland

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!