Ricky Starks se burla de los viejos talentos de NXT

Con el pasar del tiempo, el plantel original de la marca WWE NXT se ha visto más aprovechado en la llegada de la empresa de Tony Khan, AEW. Varios luchadores como PAC, Adam Cole, Andrade, Keith Lee, Malakai Black, entre otros más provinieron del NXT ‘Black and Gold’. Para el actual Campeón FTW, Ricky Starks es algo que le desagrada. 

Ricky Starks se burla de los viejos talentos de NXT

Actualmente Ricky Starks se encuentra en una rivalidad con Keith Lee, quien el pasado fue parte de la historia de NXT. Powerhouse Hobbs y Starks atacaron a Lee después de su encuentro contra QT Marshall en la programación de Rampage.

Antes de que diera inicio el segundo show semanal de AEW, Starks publico un Tweet que inmediatamente dejo de que hablar, y encendió momentáneamente la ya extinta llama de lo que fue la guerra entre AEW y NXT.

«@WWENXT ¡Ven a buscar a toda tu gente porque estoy harto de ellos!»

Como era de esperarse, hubo distintas reacciones al respecto con el Tweet anteriormente comentado. Algunos usuarios se lo tomaron con mucho humor, mientras que la otra parte de la audiencia se burlaron del paso de Ricky Starks cuando este trabajo como un extra en WWE.

No es la primera vez que en AEW existen referencias del paso de varios de sus luchadores en WWE, en ciertas ocasiones son el inicio para realizar una rivalidad.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en a web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW y todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!