Ricochet retiene el campeonato intercontinental en WWE SmackDown

Tras perder el campeonato intercontinental la semana pasada ante Ricohet, el canadienseSami Zayntiene la oportunidad de recuperar el título esta noche en SmackDown ante el archi volador.

Sami Zayn trata de recuperar lo perdido

La semana pasada tuvimos una gran sorpresa durante la lucha de Sami Zayn vs Ricochet por el campeonato intercontinental, a pesar de la resiliencia del maestro estratega por retener su campeonato, debido a la distracción del actor de Jackass Forever Johnny Knoxville, Ricochet hacia historia y se convertía en el nuevo campeón intercontinental en SmackDown, a pesar de esto Sami obtenía su revancha para esta misma noche. 

Llega el momento de la lucha y el canadiense entra muy confiado, cuando el actual campeón hace su entrada este es interrumpido por la super estrella de RAW Austin Theory para dirigirse a la mesa de comentaristas, recordemos que él y Pat McAfee tienen una lucha pactada para WrestleMania 38 y al no poder aguantarse las ganas protagonizan un altercado.

Después de que la seguridad logra controlar a ambos adversarios la lucha que está pendiente se reanuda,  la lucha por el intercontinental por fin da inicio con Sami Zayn tomando la delantera pero Ricochet contra ataca con patadas voladoras, aun así el maestro estratega se las arregla para invertir las movidas y hacer la cobertura pero solo se queda en dos. 

Ricochet sigue reinando

Continua el combate con el único e inigualable desplegando su talento y poniendo a su rival bajo asedio, cuando empieza a escalar hasta la cima de las cuerdas Sami rápidamente lo derriba para castigarlo, regresando al ring los dos siguen batiéndose a duelo y parece que ninguno quiere ceder la derrota.

Ricochet lanza los últimos ataques que tiene en el arsenal, uno de esos es invertido por una contra lona de Sami pero la cuenta no llega a 3, las cosas se van a la tercera cuerda e increíblemente Sami aplica un super plex, sin embargo no le sirve de mucho.

Después de esquivar una helluva kick, Ricochet hace la cuenta de 3 y derrota a Sami Zayn para retener el campeonato intercontinental, lamentablemente el maestro estratega pierde por completo los chances de tener de vuelta ese título.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!