Ricochet gana el campeonato intercontinental en WWE SmackDown

Esta noche en el show de la marca azul SmackDown, abrimos la noche con una lucha entre Sami Zayn vs Ricochet por el campeonato intercontinental, una primera dura defensa para el maestro estratega.

Sami Zayn prueba ser un campeón aguerrido esta noche

Después de haberse convertido en tres veces campeón intercontinental, la super estrella canadiense Sami Zayn estaba tan feliz de esto que presumía ser un campeón aguerrido que defenderá su título contra quien sea, a esto el archi volador Ricochet le propuso una lucha para probar sus palabras, a pesar de que no le gustase la idea la lucha se hizo oficial para esta noche en SmackDown.

La lucha comenzaba con una gran rapidez por parte de Ricochet quien no perdía el tiempo e intentaba llevarse la victoria, sin embargo Sami Zayn de milagro lograba zafarse de la cuenta y trataba de seguirle el ritmo a su oponente, así comenzaba a tratar de castigarlo con sus patadas para hacer la cobertura pero esto tampoco sería tan fácil.

El maestro estratega intentaba terminar todo con una helluva kick, aun así la resiliencia de Ricochet es enorme y no se deja derrotar, las tensión va creciendo y el combate se mueve a fuera del ring, Sami empieza a tomar ventaja golpeando a su rival contra los postes y eso le sirve para debilitarlo lo suficiente para llevarlo a sus limites.

Ricochet es apoyado por una inesperada distracción 

Para ir llegando al clímax de combate, parecía tener la victoria en el bolsillo, sin embargo de la nada aparecía su archi enemigo Johnny Knoxville quien llamaba por completo su atención,  esto provocaba que Ricochet no mal gaste esta oportunidad con un rápido movimiento hace la cobertura, 1 2 3 Ricohet derrota a Sami Zayn y se convierte en el nuevo campeón intercontinental.

Tras el combate Ricochet se mostraba muy emocionado y feliz, mientras que por otro lado Sami Zayn estaba super furioso y se quejaba de que esto es una gran injusticia mirando fijamente a Johnny Knoxville.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!