WWE SmackDown en vivo 4 de Marzo del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 4 de marzo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 4 DE MARZO

¿El mayor campeón Intercontinental?

Pues el piensa que es así, damos inicio al show y el encargado de darle la bienvenida a la arena al público es el Nuevo Campeón Intercontinental Sami Zayn!.

¡EL TÍTULO ESTÁ EN JUEGO!

SAMI ZAYN (C) VS RICOCHET

Tras derrotar a Nakamura y proclamarse el nuevo dueño del cinturón tendrá que demostrar que es merecedor de ese cetro y su primera defensa será frente a Ricochet quien ha demostrado que puede estar en el plano estelar, ya que ha brindado actuaciones de alto calibre y está noche planea demostrarlo a como de lugar.

¡EL CULPABLE ES KNOXVILLE!, Zayn fue distraído por el actor de Jackass, lo cual le costaría el título nuevamente, y quien se alza con la victoria y como el nuevo Campeón Intercontinental es Ricochet sin dudarlo aprovechó la distracción ocasionada por Johnny para arrebatarle el cinturón al canadiense.

GANADOR: RICOCHET (C)

«Soy tu oponente en WrestleMania y te voy a hacer papilla».

Austin Theory acaba de lanzar el primer golpe rumbo al evento más grande de la empresa y a quien lanzó el desafío fue nada más y nada menos que Pat McAfee. Después de que Theory abofeteará a Pat se retiró del cuadrilátero.

¡COMIENZA LA DIVISIÓN FEMENINA!

CARMELLA & ZELINA VEGA VS SASHA BANKS & NAOMI

Está noche «The Boss» hará mancuerna con Naomi para tener un mano a mano con las campeonas de la división, esto para las retadoras es una preparación para en un futuro aspirar a los títulos de Zelina & Carmella a continuación…

¡NAOMI LE DA LA VICTORIA A SU EQUIPO TRAS DERROTAR A CARMELLA!, tras una buena contienda entre ambas duplas, las vencedoras de está noche son The Boss & Naomi.

¡EN WRESTLEMANIA VOY A SACARTE A TI» DREW MCINTYRE

El escocés acaba de mandar un mensaje para Happy Corbin y es que en La Vitrina de los Inmortales la va a pasar muy mal… todo esto después de haber derrotado a Jinder Mahal.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Nakamura y Rick Boogs han sido atacados por los USOS, todo esto para que nada se interponga en el camino del Jefe Tribal, después de dejarlos fuera de combate. El Campeón procedió a dar unas declaraciones las cuales iban dirigidas para  Brock Lesnar; «¡En WrestleMania Brock Lesnar me RECONOCERÁ!» Roman Reigns.

¡LOS TÍTULOS EN PAREJA ESTÁN EN JUEGO!

IVAR & ERIK VS THE USOS (C)

Después de mucho tiempo de espera está noche Los Guerreros Nórdicos le hacen frente a uno de los linajes más poderosos de la compañía. Los campeones están preparados para cualquier desafío, la pregunta es: ¿THE USOS están preparados para enfrentar a una dupla como los Viking Raiders!

¡LOS TÍTULOS NO CAMBIAN DE DUEÑOS!, después de un combate repleto de intensidad y de maniobras de alto calibre, Los Uso dan el golpe de gracia para matar sueños e ilusiones de los Viking Raiders de convertirse en los nuevos campeones de la marca.

GANADORES: THE USOS (C)

¡DESTROZARON SU MOTO!

SHEAMUS VS BIG E

Se había pactado un combate entre ambos sin embargo todo fue parte del plan de Holland y Sheamus quienes se llevaron la motocicleta del Nuevo Día tras dejar a Kofi Kingston fuera de combate tras recibir un silletazo. Ambos se adueñaron de la moto y tras bambalinas con un par de mazos destruyeron su vehículo.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

RONDA ROUSEY VS SONYA DEVILLE

Por primera vez en la historia La Mujer Más Mala del Planeta hace su debút en cuadrilátero en la marca azul. Ambas podrán descargar su ira por lo ocurrido en ediciones anteriores sin embargo Rousey muestra una mirada retadora hacia su rival.

¡UNA TOTAL CARNICERÍA!, Deville no logró resistir a todo el castigo de Rousey y la prueba está en que Ronda se lanzó al ataque desde que sonó la campana atacando el brazo de Sonya hasta debilitarlo de tal manera que pudiera derrotarla vía sumisión, apenas comenzó la palanca Deville se rindió. No obstante Charlotte Flair intentó  atacar de igual manera a la ex peleadora, pero en un gran homenaje a Kurt Angle realizó el candado al tobillo mejor conocido como el Ankle Lock haciendo sufrir a la campeona de esta manera.

GANADORA: RONDA ROUSEY.

Finaliza WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!