Sami Zayn gana el campeonato intercontinental en WWE SmackDown

Esta noche el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura defiende el título ante el maestro estratega Sami Zayn en Friday Night SmackDown, podría ser la noche del canadiense después de mucho tiempo.

Sami Zayn tiene una oportunidad por el título intercontinental

Desde comienzos del 2022 Sami Zayn no la ha pasado bien por la rivalidad que mantuvo con el actor de la película Jackass, Johnny Knoxville quien se las arregló para dejarlo en ridículo semana tras semana en el show de la marca azul SmackDown y en el pasado Premium Live Event Royal Rumble, para la fortuna de Sami esta noche tiene una gran oportunidad cuando se enfrenta vs el artista conocido como Shinsuke Nakamura por el campeonato intercontinental en compañía de Rick Boogs.

La lucha comienza con Shinsuke Nakamura arrasando con su oponente con sus patadas, a pesar del castigo Sami no se deja vencer tan fácilmente y le da pelea al campeón forzándolo a ir hacia la esquina atacando con sus propias patadas y apretando con poderosos candados en el medio del ring, en el medio Rick Boogs es expulsado del ring dejando a los dos oponentes solos.

La cuenta de 3 no se produce para el retador en varias ocasiones, la lucha se sale del ring y a Sami se le empiezan a complicar las cosas, sin embargo se logra hacer que Nakamura se golpee la rodilla con la escalera metálica para debilitarlo, el combate vuelve al cuadrilátero y el japonés logra recuperarse estando mano a mano con Sami.

El maestro estratega por fin logra una gran victoria

El canadiense se mofa de Nakamura imitando su provocación pero esto le cuesta caro pues los papeles se invierten y Nakamura toma el control, luego de salir del ring para engañar al campeón y castigar su entre pierna con el esquinero, al ingresar nuevamente invierte una patada para en una contra lona para la cobertura, 1 2 3 Sami Zayn se convierte en el nuevo campeón intercontinental, por fin la gloria le saluda al canadiense quien celebra este triunfo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!