Tres ex-luchadores de WWE estarían cerca de firmar por AEW

0
ex-wwe Luchadores

All Elite Wrestling, la empresa de Tony Khan estaría cerca de firmar a tres ex-luchadores de WWE para que se incorporaran pronto a las filas de su empresa. En este caso se trataría de tres luchadores aunque hay rumores de que alguna luchadora se unirá pronto a la empresa.

Tres ex-luchadores de WWE podrían firmar en breve por AEW

All Elite Wrestling la empresa de Tony Khan estaría dispuesto a añadir más talento a su ya extrenso resto en las próximas semanas con la llegada de nuevos luchadores. Esta vez se tratarían de tres ex-luchadores de WWE los que estarían cerca de formar parte de la empresa.

El primer de ellos es Buddy Matthews. Del luchador ya se ha hablado en el pasado pero parece que ahora es cuando está cogiendo más forma este interés de la empresa y el luchador podría seguir apareciendo en los programas de NJPW en Estados Unidos, con lo cual no perdería nada con su firma por All Elite Wrestling.

El segundo luchador en cuestión es Shane Strickland. El luchador que en un primer momento fue el líder de Hit Row en NXT fue despedido como el resto de sus componentes poco después de que estos ascendieran al roster principal de la empresa. Strickland podría tener un contrato parecido al de Buddy Matthews con lo cual no perdería la posibilidad de seguir apreciendo en NJPW.

El tercero y cuyo nombre es mas importante, es Jeff Hardy. De todos es sabido que los Hardy Boyz quieren un último momento como tag team en sus carreras y la presencia de Matt en AEW es sólo sinónimo de la llegada de su hermanoa. Para esta llegada deberemos esperar unas dos semanas ya que todavia no ha acabado la clausula de 90 días de Jeff Hardy con WWE después de su despido.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.