Se confirma Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WWE WrestleMania 38

Durante la acción de la noche de SmackDown, se confirmó la lucha entre la super estrella canadiense Sami Zayn vs el actor de Hollywood Johnny Knoxville en el escenario más grande del mundo WrestleMania 38.

Johnny Knoxvill le cuesta un importante combate a Sami Zayn

Al inicio de esta noche en SmackDown, tuvimos un combate entre Sami Zayn vs Ricochet por el campeonato intercontinental, apenas habían pasado dos semanas de que Sami ganó el título y ya tenía un gran tiro al blanco en la espalda, durante el combate el conteo de 3 no cedía a favor de ni ninguno hasta que para desgracia de Sami, Johnny Knoxville hace presencia, esto le regalaba una distracción lo suficiente para llevarse la victoria.

La rabia de Sami Zayn era descomunal y para comenzar a descargarla lo hizo sobre su oponente aunque no lograra nada con esto, después de esto en backstage todavía seguía la rabieta de Sami quien gritaba y golpeaba cosas, luego le hablaba a cámara diciendo que esta es la injusticia más grande de todas, por eso para ponerle punto a final al asunto retaba a Johnny Knoxville a una lucha en WrestleMania 38 para resolverlo en el ring.

La rivalidad entre Sami y Johnny debe terminar a lo grande

A pesar de que la lucha ya no será por el campeonato intercontinental de por medio, aun así los asuntos entre los dos tienen que ser resueltos de una vez por todas y por eso finalmente se confirmaba este combate, cabe recordar que la rivalidad entre Sami y el actor de HollyWood viene dese ya mucho tiempo.  

Desde inicios de 2022 cuando se dio saber por palabras del mismo Knoxville que participaría en Royal Rumble, Sami Zayn mostró su inconformidad y procedió a burlarse del trabajo de Knoxville en sus películas Jackass y meterse cada vez más en su vida, semana por semana esto fue así hasta el punto de ahora donde se llega al punto final.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!