The Usos retienen los campeonatos en pareja en WWE SmackDown

Tras no poderse celebrar en el evento Elimination Chamber, esta noche en SmackDown si se lleva a cabo la lucha entre The Usos vs The Viking Raiders por los campeonatos en pareja de la marca azul.

The Usos defienden los títulos ante los vikingos

El pasado 19 de febrero en el evento celebrado en Arabia Saudita, Elimination Chamber se suponía fuese el lugar y hora donde veríamos a The Usos defendiendo los campeonatos en pareja de SmackDown vs The Viking Raiders, sin embargo debido a un ataque sorpresa de Jimmy & Jey la lucha ya no se producía y todo quedaba en el aire, aun así los vikingos exigían que su oportunidad la cual se efectuaba esta noche SmackDown. 

La lucha comenzaba de forma inmediata con los campeones y los retadores en el ring, The Viking Raider querían aprovechar esta oportunidad arrasando contra los campeones, sin embargo Jimmy & Jey no podían quedar mal frente al jefe tribal por lo que les daban batallas a Erick y Ivar combinándose con patadas, zambullidlas samoanas y demás.

The Viking Raider demostraban su gran poder logrando incluso un salto desde la tercera cuerda con el cual se aproximaban a la victoria, pero The Usos no se rendían y se llevaban el caos por fuera del ring, ambos equipos se masacraban para dejarse tendidos todos en el ring con tal de que alguien llegue a la cuenta de 3.

The Usos nuevamente ponen el alto a The Bloodline

Cuando parecía que The Viking Raider tenían esperanzas de salir triunfantes, The Usos sacaban su mejor arsenal para terminar con sus oponentes con Frog Splashes y hacer la cobertura,  1 2 3 The Usos derrotan a The Viking Raiders y retienen los campeonatos en pareja de SmackDown, nuevamente Jimmy & Jey enorgullecen a su jefe tribal y aseguran sus camino con títulos en hombros hacia WrestleMania 38, ahora hay que saber quienes será los dignos oponentes.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!