Austin Theory será el oponente de Pat McAfee en WWE WrestleMania 38

Con la gran oportunidad que se le presenta a Pat McAfee de tener su momento WrestleMania 38, esta noche en SmackDownsu oponente aparecía para dejarle las cosas en claro de cara a su lucha.

Pat McAfee tiene la oportunidad de tener su momento de WrestleMania

La semana pasada se dio la ocasión especial en la que el jefe de la junta directiva Mr McMahon era invitado al podcast de Pat McAfee, ahí se daban dos grandes noticias referentes al entretenimiento deportivo, la primera revelado por el mismo Mr McMahon es que sería él quien presentará a The Undertaker en la ceremonia del WWE Hall of Fame, la segunda tenía que ver con Pat McAfee ya que se enteró que en WrestleMania 38 tendrá una lucha oficial.

El oponente de Pat McAfee se presenta en SmackDown

Todo los fanáticos nos quedamos a la espera de saber quien sería el oponente de McAfee en el escenario más grande de todos, durante la acción de SmackDown obtendríamos esa respuesta, desde Monday Night RAW hacía presencia Austin Theory y se presentaba frente a la gente de la marca azul como el favorito de Mr McMahon y por ello le confirmaba a  McAfee, que en WrestleMania 38 será Austin Theory vs Pat McAfee.

Tras darle la noticia Austin se acercaba a la mesa de comentarios para decirle claramente a McAfee que no tiene oportunidad vs él, tras esto le lanzaba el micrófono al rostro en señal de falta de respeto, además se alejaba y sacaba su celular para tomar unas selfies del momento.

Esto dejaba furioso a Pat McAfee el cual se quejaba con el público, con Michael Cole y con Austin Theory en especial, defendiendo su persona afirmaba que no saben de lo que es capaz y que en WrestleMania dará el mejor espectáculo que el mundo jamás halla visto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!