Vince McMahon será quien presente a The Undertaker en el WWE Hall of Fame

El universo de la lucha libre espera con ansias ver el WWE Hall of Fame para ver al Undertaker por fin tomando su merecido lugar y ahora ya se sabe que Vince McMahon se encargará de darle la bienvenida.

The Undertaker finalmente estará en el Hall of Fame

Tras una carrera legendaria de tres décadas, grandes momentos, bastantes títulos incluidos y muchas emociones en el ring con épicos combates, The Undertaker fue anunciado como el primer nominado al Hall of Fame clase 2022 en WWE obteniendo así su tan merecido puesto, la pregunta que muchos se han hecho por esto es quien será la persona que tendrá el honor de presentarlo en la ceremonia y parece ser que ya se sabe la respuesta a sea pregunta.   

Como se podrá recordar esta semana el jefe de la junta directiva Vince McMahon fue invitado a The Pat McAfee Show y fue en el mismo programa donde acaba de confirmar que será él quien presente a la leyenda The Undertaker en la ceremonia de inducción, los medios y los fanáticos como era de esperarse al presencia el anuncio de esta importante noticia.

De esta forma se ha hecho oficial dejando cero dudas, el próximo viernes 1 de abril Vince McMahon hará los honores al darle la bienvenida a una de las leyendas más grandes en la WWE y la lucha libre de toda la historia, cabe recordar que esta no sería la primera vez que Vince McMahon cumple con esta labor sino que todo lo contrario, ya ha tenido que hacerlo muchas veces antes.

Las inducciones de Vince McMahon a través de la historia

La primera vez en hacerlo fue allá en el año 1994 en la inducción de James Dudley, en 2009 todos recuerdan como estuvo en la inducción de la serpiente cascabel «Stone Cold» Steve Austin y en el 2013 presentó a Donald Trump, veremos cuales son sus palabras en esta edición que se trata de una leyenda tan grande y de las más queridas y respetadas por todos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!