The Undertaker primer nombre confirmado para el WWE Hall of Fame 2022

The Undertaker es el primer nombre confirmado para la clase del 2022 del WWE Hall of Fame según acaba de anunciar WWE a través de sus redes sociales y tal y como había anunciado el NY Post.

The Undertaker primer nombre para el Hall of Fame 2022 de WWE

Hace escasos minutos que WWE ha confirmado meidante sus redes sociales que The Undertaker será el primer nombre en entrar al Hall of Fame de este año 2022. WWE ha confirmado la información que ha publicado en primer lugar el NY Post.

La ceremonia del Hall of Fame de WWE se llevará a cabo el viernes 1 de abril en el American Airlines Center en Dallas como parte de la Semana de WrestleMania. El evento se transmitirá en vivo exclusivamente por Peacock en los EE. UU. y WWE Network en el resto del mundo. Además, por primera vez en la historia, WWE presentará Friday Night SmackDown y la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2022 en vivo la misma noche en el American Airlines Center, brindando a todos los fanáticos una oportunidad sin precedentes de presenciar ambos eventos por un único precio.

En una carrera extraordinaria que abarcó tres décadas, The Undertaker se cernía sobre el panorama de la WWE como una sombra amenazante, anunciando la perdición para aquellos que se atrevieran a cruzarse con él. Imbuido de habilidades aparentemente místicas y habilidades sobrenaturales en el ring, el legendario Phenom operaba a su propio nivel.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!