Vince McMahon confirma que Pat McAfee luchará en WWE WrestleMania 38

Se ha confirmado que el comentarista de la mesa de SmackDown Pat McAfee tendrá una lucha en el gran evento del año WrestleMania 38, así lo ha dicho el mismo Vince McMahon en una reciente entrevista.

Pat McAfee luchará vs un misterioso oponente en WrestleMania 38

En las últimas horas se han podido saber muchas cosas gracias a la invitación de Vince McMahon al Pat McAfee Show, ahí mismo se hacía oficial la noticia de que su persona será quien presente a The Undertaker en el WWE Hall of Fame clase 2022, las sorpresas no acabarían ahí pues poco después nos enteraríamos de otra impactante noticia con relación al magno evento WrestleMania 38.

Hasta el momento Pat McAfee ha estado cumpliendo la función de comentarista en la mesa de Friday Night SmackDown pero Vince McMahon le acaba de confirmar que en en WrestleMania 38 Pat tendrá una lucha oficial, por el momento no le dijo quien sería su oponente pero esto se ha hecho oficial pero le dijo que se aseguraría de buscarle un buen rival.

El historial de luchas de Pat McAfee

Esta no sería la primera vez que Pat McAfee tiene una lucha en WWE pues en 2020 tuvo una rivalidad vs la ex super estrella de NXT Adam Cole, ese combate terminó con una victoria para Cole pero el camino de Pat McAfee no terminaría, tiempo después se aliaría con Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne y participaría en los War Games para enfrentarse a The Undisputed Era, siendo derrotados en dicho evento.

Desde entonces Pat McAfee no ha vuelto a subirse a un ring pero el tiempo de descanso ha terminado pues el próximo abril tendrá que hacerlo nuevamente, estaremos muy al pendiente para saber la respuesta a la interrogante de quien será el oponente especial que enfrente al comentarista en el escenario más grande de todos.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!