Britt Baker habla del alcance de AEW y WWE

En la lucha libre profesional siempre ha existido la ambición de poder llegar a más público. Esto es algo que actualmente lo tiene WWE con sus shows WWE RAW y WWE SmackDown. Sin embargo, All Elite Wrestling aún se encuentra en crecimiento y de eso es lo que comenta Britt Baker en los siguientes párrafos.

Britt Baker compara la llegada de AEW con WWE

Durante una entrevista con «Absolute Geek Podcast», Britt Baker decidió a conversar acerca de la expansión sobre la cultura de WWE en todo el mundo. La estrella femenina de AEW mencionó que sí uno agarra a cualquiera persona de la calle y le pregunta sobre WWE, esa persona tendría cierto conocimiento. Sin embargo, ella afirmó que esta situación no se repetiría aún con AEW. Ella reveló que tiene la intención que AEW también pueda convertirse en un producto más convencional como WWE en el mundo.

Además, Bakker especificó que se podría hacer algo más de entretenimiento y combinarlo para que la gente conozca de ellos y no solo pregunte: «¿Quien es esa persona?». Por otro lado, ella cree que solo deben continuar con lo que hacen debido a que tiene un gran espectáculo y grandes luchadores acompañados de un buen liderazgo.

» Para muchas personas en el mundo, WWE es aquella promoción de lucha libre que es la número uno. Uno podría escoger a cualquier persona en la calle y ellos sabían perfectamente que es WWE. Algunos aún no saben que es AEW y quisiera que se llegue a un punto donde sea bastante convencional y se pueda hacer más entretenimiento con algunos cruces de estilo convencional. De esa forma, ellos podrían ver alguna de nuestras estrellas y decir: ‘Oh, esa persona es un luchador de AEW.’ Y no solo digan: ‘¿Quién es esa persona?’ 

Por lo tanto, lo que sigue para nosotros es tener que crecer de forma masiva porque tenemos un espectáculo exitoso, tenemos un gran espectáculo, tenemos un buen liderazgo, hay muy buenos luchadores y un gran producto.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

Artículo anteriorLiv Morgan envía un mensaje a Shayna Baszler en WWE
Artículo siguienteStephanie McMahon habría sido muy criticada dentro de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.