Liv Morgan responde a Shayna Baszler WWE

Anoche se confirmó a Shayna Baszler como la próxima retadora de Liv Morgan por el título femenino de la marca azul SmackDown, la campeona le envía un mensaje a su próxima rival en Clash at the Castle.

Liv Morgan está decidida a superar el reto de Shayna Baszler

Anoche se realizó una lucha de Ruleta Rusa con siete participantes conformadas por: Shotzi, Raquel Rodríguez, Aliyah, Natalaya, Sonya Deville, Xia Li y Shayna Baszler, esta última fue la ganadora e irá por el campeonato femenino de Liv Morgan en WWE Clash at the Castle, esto representa sin duda otro gran reto para Morgan que será difícil de superar.

Después de la edición de Friday Night SmackDown la campeona fue entrevistada por Megan Morant, Liv respondía como siempre con una gran actitud que no importa cuan duro sea el reto, irá a Reino Unido con el objetivo de salir siempre como campeona, esto fue lo que dijo en el canal de YouTube de WWE.

«Creo que después de vencer a Ronda Rousey, enfrentar a Shayna Baszler es muy, muy, muy interesante, me refiero a, acabo de verla en el ring, sé lo devastadora que es, sé lo brutal que es. Es una especialista en rendición, es una especialista extrema, ella conoce 100 formas distintas para tratar de romperme el brazo, sé lo que piensa cuando me ve, sé en qué clase de condición estoy. Pero lo que Shayna no sabe es lo que estoy dispuesta a hacer, hacer para mantener mi campeonato femenino de SmackDown, mírame.»

El enfrentamiento queda pactado en UK

La lucha entre ambas está fijado para el 3 de septiembre en Cardiff, Gales. Cabe recordar que al igual que la ex oponente de Liv, Ronda Rousey era una especialista en artes marciales mixtas y amiga íntima de Shayna Baszler, la reina de espadas es experta en el arte de la sumisión y no será un reto fácil, veremos si la campeona logra salirse con la suya otra vez.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorThe Undertaker opina del nuevo rol de Triple H en WWE
Artículo siguienteBritt Baker habla del alcance de AEW y WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.