Shayna Baszler & Liv Morgan WWE SmackDown

Luego de haber superado milagrosamente a Ronda Rosusey, Liv Morgan conocerá a su siguiente retadora en una Ruleta Rusa con siete participantes, solo una de ellas tendrá una oportunidad por el campeonato femenino de la marca azul SmackDown.

Quien será la siguiente retadora por el campeonato femenino de Liv Morgan

En el evento más grande del verano SummerSlam, la campeona femenina Liv Morgan sobrevivió a su defensa vs Ronda Rousey de forma polémica, la ex campeona enfurecida la atacaba tras el combate y también al árbitro oficial, por ello actualmente se encuentra suspendida, para buscar a la próxima retadora de Liv en el evento Clash at the Castle esta noche en SmackDown se realiza una lucha de Ruleta Rusa con 7 super estrellas femeninas que ansían ser la siguiente en la linea.

Las dos que comienzan la contienda son Aliyah y Sonya Deville quien se sentía muy confiada en ser la próxima retadora de Liv, su oponente en el ring lucharía fuertemente para demostrar que también quiere esa oportunidad, pero se quedaría corta pues Aliyah era la primera eliminada, Raquel Rodríguez era la siguiente y a pesar de su fuerza era sometida por Sonya con un candado al cuello.

La guerrera amazona se recupera y demostraba su poder físico para dejar tendida a su rival y estrellarse contra ella saltando desde la tercera cuerda, de esta forma Sonya Deville era eliminada y la siguiente en llegar era Shotzi, la peli verde tiene bajo una dolorosa llave a la poderosa Raquel pero con una maniobra esta invierte la llave para un suplex cruzado, tras esto aplica un bombazo con el cuerpo de su rival y así Shotzi era eliminada.

La guerrera amazona arrasa con la competencia

El siguiente turno es de Xia Li quien llega con una gran energía y ataca desenfrenadamente a su rival, aplica llaves al tobillo y golpes despectivos al rostro de Raquel, esta se cansa de jugar y arremete contra la china, de la misma forma con un bombazo y eliminaba a la guerrera Xia Li, ahora venia Natalya, esta se iba directo a castigar las piernas de Raquel.

La canadiense sigue atacando a base de patadas a la guerrera amazona, sin embargo por más ataques desesperados nada era suficiente para debilitarla lo suficiente y Natalya también caía ante Raquel y era eliminada, la siguiente y última en llegar era Shana Baszler la cual llegaba dándole problemas a su cansada oponente.

Liv Morgan conoce a su siguiente oponente

El reto de Shayna Baszler ya es cosa fácil y tiene a su merced a Raquel, a duras penas se va recuperando pero en un parpadeo es encerrada en un medio kirifuda clutch, increíblemente logra revertirlo pero su espalda queda plana por lo que el árbitro hace la cuenta, 1 2 3 Shayna Baszler se convierte en la retadora número de Liv Morgan, la campeona mira fijamente a su siguiente rival en Reino Unido.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorShinsuke Nakamura se convierte en retador de Gunther en WWE SmackDown
Artículo siguienteAEW Rampage 5 de agosto 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.