AEW Rampage - Cobertura y Resultados

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar el nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Rampage 5 de agosto 2022 – Cobertura y Resultados

1- Jon Moxley (c) vs. Mance Warner. Lucha por el Campeonato Mundial de AEW.

Un encuentro sumamente físico el cual llego a ringside para utilizar la escalera metálica como el objeto principal de la lucha, Mance Warner mantuvo resistencia, provocando una cortada en la frente del campeón, pero Moxley retomaría la situación, haciéndole perder el conocimiento a su rival.

Gnador: Jon Moxley.

2- Konosuke Takeshita vs. Ryan Nemeth.

Sin perder el tiempo, el joven luchador japones domino el encuentro, rematando a su rival con el Dragon Knee.

Ganador: Konosuke Takeshita.

3- Madison Rayne vs. Leila Grey

Realizando su debut, Madison Rayne dio una exhibición para el publico de AEW Rampage, ganando con un Cross Rayne. Posteriormente, Jade Cargill se presento para tenderle una trampa la cual se ejecuto eronamenamnete.

Ganadora: Madison Rayne.

4- Swerve in our Glory (c) vs. Tony Nese & Josh Woods. Lucha estilo callejera por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

La acción inicio sin pretexto y ambos equipos empezaron a sacar armas desde el minuto uno. La dupla heel, intento sacar a Lee de la ecuación, dañando sus ojos para enfocarse solo en Swerve. Sin embargo, los campeones logran recuperarse y debilitar a sus rivales con las mesas, Swerve es el encargado de concluir la lucha con un doble pisotón desde la tercera cuerda.

Gnadores: Swerve in our Glory

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorShayna Baszler se convierte en la retadora de Liv Morgan en WWE SmackDown
Artículo siguienteKarrion Kross y Scarlett Bordeaux regresan en WWE SmackDown