Karrion Kross & Scarlett Bordeaux WWE SmackDown

El guerrero escoces Drew McIntyre es el siguiente retador de Roman Reigns por los títulos máximos, por ello esta noche en la marca azul SmackDown el jefe tribal se presenta junto a The Bloodline para dirigirse a su siguiente reto, lo que ninguno esperaba es el retorno de dos ex super estrellas provenientes de NXT.

Roman Reigns le manda un mensaje a Drew McIntyre de cara a su combate

La semana pasada el viernes vimos como Drew McIntyre finalmente se convertía en el retador de Roman Reigns por los campeonatos indiscutibles en Clash at the Castle, el jefe tribal sobrevivía nuevamente a Brock Lesnar en la lucha de último hombre en pie por lo que el reto vs el escoces quedaba fijado, esta noche la cabeza de la mesa y aun campeón máximo se dirigía a su próximo retador junto a The Bloodline.

Roman Reigns y The Usos se encuentran en el ring y de lo primero de lo que querían hablar era de Brock Lesnar, tras la reacción del público exclamaba «yo también lo odio», Roman decía odiar a Lesnar pero al mismo tiempo lo respetaba, sin embargo siempre lo odiaba y no podía evitar hacerlo ya a causa de él, el hombre sabio Paul Heyman no estaría presente en mucho tiempo y no tendrían consejero especial.

El jefe tribal era interrumpido por su retador Drew McIntyre quien decía que ya no podía seguir escuchando a Roman y no podía esperar hasta el 3 de septiembre en Clash at the Castle, este quería destrozar a The Bloodline en el ring justo ahora, sin embargo todo se tornaba blanco y negro y veíamos dos regresos inesperados.

Karrion Kross regresa junto a Scarlett Bordeaux y encaran a Roman Reigns

El guerrero escoces era sorprendido por Karrion Kross quien hacia su regreso, tras encargarse del mismo miraba a Roman Reigns y Scarlett Bordeaux colocaba el reloj de arena lanzando una advertencia al campeón indiscutible, posiblemente el jefe tribal tenga más amenazas que desean sus títulos.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorAEW Rampage 5 de agosto 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteWWE anuncia un torneo por los campeonatos en pareja femeninos
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.