Drew McIntyre retador

Arrancando el show de la marca azul SmackDown, por fin vemos el combate entre Drew McIntyre vs Sheamus en una Donnybrook Match, esto para convertirse en retador por los campeonatos máximos.

Sheamys y McIntyre se disputan la posición de retador por los títulos maximos  

Durante semanas se ha estado posponiendo el magno combate entre Sheamus y Drew McIntyre para convertirse en retador de los títulos máximos , el irlandés ha inventado pretexto tras pretexto para no luchar vs el escoces, sin embargo por fin esta noche los vemos batirse a duelo en una lucha llamada Donnybrook donde todo está permitido con distintos objetos, quien irá a Clash at the Castle a enfrentar al campeón indiscutible. 

La acción de la noche de SmackDown comienza con esta lucha, ni bien Drew McIntyre va haciendo su entrada Sheamus lo ataca por la espalda, los dos se golpean sin cesar en el ring y se disponen a buscar objetos para castigarse, en el exterior del ring vemos barriles, bancos y muchas sillas, estas última son las que se utilizan para varias movidas como suplexes y para golpear la espalda del otro.

McIntyre estrella contra algunos barriles a su oponente, mete varias sillas al ring con las que siguen castigándose, cuando parecía tener la ventaja es sorprendido por Ridge Holland quien pretende regalarle la victoria al guerrero celta, pero McIntyre se reúsa a perder y resiste el conteo, continuando con el combate el escoces demuestra un gran poder físico y revierte los ataques de Sheamus y este ya no sabe que más hacer.

El guerrero escoces fija su rumbo a Clash at the Castle

Por fuera del ring el escoces estrella a su rival vs un estante, de la nada le cae encima el otro aliado de Sheamus, Butch, la ventaja está de vuelta con el Irlandés quien ahora tiene de arma un bastón gigantesco, sin embargo McIntyre se lo arrebata y golpea a Butch con ella, por distraerse recibe de lleno la Brogue Kick pero aun así sobrevive a la cuenta de 3, tras esto el escoces termina de una vez con una Claymore con la que finalmente, 1 2 3 Drew McItnyre se convierte en retador por campeonatos indiscutibles de WWE.

Su oponente será entre Brock Lesnar y Roman Reigns dependiendo de quien gane este sábado, el ganador daba sus primeras palabras por esta victoria pero era atacado de la nada por Mr Money in the Bank Theory quien se jactaba de ser su oponente en Cardiff, Gales.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 29 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBecky Lynch critica a las más grandes luchadoras de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.