Becky Lynch critica a las más grandes luchadoras de WWE

La retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW, Becky Lynch, envió una indirecta bastante interesante hacia Bianca Belair, Charlotte Flair y Ronda Rousey.

‘Big Time Becks’ disparó contra los rostros femeninos de WWE

En un interesantísimo video agregado en su cuenta de Twitter, la talentosa Becky Lynch disparó contra las luchadoras más grandes de World Wrestling Entertainment actualmente; a su mejor estilo, la ex-Campeona de RAW envió una serie de indirectas, primeramente hacia Ronda Rousey y Charlotte Flair, y finalmente hacia su oponente de SummerSlam, Bianca Belair.

Sobre la ‘Mujer más Mala del Planeta’, Becky aseguró que había llegado al wrestling solo por que ya no era suficientemente buena en las MMA, acerca de Charlotte, habló sobre la ventaja que ha representado para ella ser la hija de Ric Flair:

«He cambiado el juego y no es porque me hayan escogido a dedo, no, no. Es porque he trabajado para eso. Ellos escogieron alguien más, alguien nueva y brillante, porque creyeron que podrían revolucionar, pensaron que eran mejores. A pesar de eso, he dedicado mi vida a esto; a pesar de eso, no vine de otro deporte en el que no era lo suficientemente buena así que decidí de saltar a otro deporte. Porque no fui elegida por como lucía, no fui una de las elegidas, no tengo un apellido famoso.»

Becky Lynch también envió una amenaza a su oponente Bianca Belair

Posteriormente, ‘Becks’ se refirió a Bianca Belair, recordándole que en la edición de SummerSlam del año pasado logró derrotarla y arrebatarle el Campeonato Femenino de SmackDown en tan solo 26 segundos, en lo que fue su noche de regreso tras su maternidad:

«Bueno, Bianca no era lo suficientemente buena entonces y no es lo suficientemente buena ahora, y lo único que la gente recuerda de su último reinado de Campeonato es a mí venciéndola en 26 segundos. Lo único que la gente va a recordar de este reinado es a mí, pues la voy a vencer en SummerSlam una vez más.»

https://www.youtube.com/watch?v=u5CYy_2Kmqw

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDrew McIntyre se convierte en retador del campeón indiscutible en WWE Clash at the Castle
Artículo siguienteResultados AEW Rampage Fight for the Fallen 2022