WWE SmackDown

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 29 de julio.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 29 DE JULIO DEL 2022

¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

SHEAMUS VS DREW MCINTYRE

El primer encuentro que veremos esta noche es el duelo entre ex amigos, El escocés se encontraba en plena entrada para ingresar al cuadrilátero muy tranquilamente hasta que el Guerrero Celta lo atacó por la retaguardia para así comenzar el intercambio de golpes cabe mencionar que el duelo todavía no es oficial pero ninugno de los dos va a esperar ni un segundo más…

¡QUE COMBATE PARA INICIAR EL SHOW!, Contra todo pronóstivo el Guerrero Escocés ha derrotado a Sheamus e irá por una oportunidad titular contra el Campeón Unificado en WWE Castle. Old Fashion Donnybrook Match fue la estipulación del encuentro, ambos demostraron una fuerza demoledora en todos los aspectos pero todo se volvió muy complicado para Drew pues The Brawling Brutes llegaron para apoyar al jefe. No obstante Mcintyre logró castigar a Ridge en una mesa con un Back Suplex. Sheamus no podía creer como es que el que alguna vez fue campeón mundial de WWE no quedara fuera de combate tras recibir tantos castigos en cierto punto el rival del Tiburón Blanco se notaba invencible. Todo finalizó cuando Drew le dio la bienvenida a Claymore City, durante los 25 minutos del duelo el público coreaba al unísono «This Is Awesome». Cuando concluyó todo Theory llegó por la espalda del vencedor para golpearlo con su maletín arruinando de esta manera su celebración.

GANADOR: DREW MCINTYRE

¡LA MUJER MÁS MALA DEL PLANETA SE HACE PRESENTE!

SHOTZI VS ALIYAH

Shotzi ha sido la vencedora del mano a mano que tuvo contra Aliyah. Hoy la victoria le sonreía a Shotzi sin embargo se fue con un muy mal sabor de boca pues fue víctima de la ex campeona de la marca Ronda Rousey atacó a la ganadora brutalmente tras su reciente logro…

GANADORA: SHOTZI

¡AHORA MISMO LAS RIVALES HACEN EQUIPO!

LIV MORGAN & RONDA ROUSEY VS NATALYA & SONYA DEVILLE

Este duelo ha llamado la atención de muchos pues como sabemos Rousey & Morgan se verán las caras en SummerSlam por la presea de Liv pero hoy deben unir fuerzas para derrotar a sus oponentes. Natalya & Deville no han tenido una buena racha pues sus victorias han ido en descenso por lo que hoy será una buena oportunidad si es que de verdad desean derrotar a las dos mujeres del plano estelar…

¡HOY FUIMOS COMPAÑERAS PERO MAÑANA SEREMOS RIVALES!, La Campeona y Ronda han demostrado su poder frente a la heredera de la dinastía Hart y Deville. Las retadoras mostraron algo de ofensiva sin embargo el control del combate fue mayoritariamente de Ronda y Liv, posterior al combate Morgan levantó su título en señal de victoria y de lo que planea hacer en el evento más grande del verano.

GANADORAS: LIV MORGAN (C) & RONDA ROUSEY

¡AQUÍ NO SE SIGUEN INSTRUCCIONES!

Se tenía planificado que Jeff Jarret tuviera una reunión con The Sreet Profits y Los Campeounes Indiscutidos de la división de parejas para darles las reglas y lo que será su encuentro el día de mañana en SummerSlam sin embargo The Sreet Profits dieron el primer golpe que sacaría de concentración al uniformado y a los actuales campeones, esto se podría considerar una advertencia para los samoanos. Cabe mencionar que Jeff recibió una Superkick cortesía de Jimmy…

¡LOS DESTROZARON SIN PIEDAD ALGUNA!

THE VIKING RAIDERS VS THE NEW DAY.

Hoy el castigo que han sufrido ha sido inimaginable. Los Guerreros nórdicos han destruido en segundos al equipo del Nuevo Día. Xavier Woods y Kofi recibieron la venganza que tanto habían planeado Erik e Ivar utilizaron sus escudos de combate para herir a sus oponentes sin antes mencionar que utilizaron sillas para continuar su castigo. Aunque el New Day mostró resistencia no logró plantarles pie a los Vikingos…

GANADORES: THE VIKING RAIDERS.

¡TODOS CONTRA EL SR. DINERO EN EL BANCO!

Llegó el momento del cierre del programa y que mejor manera de hacerlo con el equipo del Jefe Tribal. Así es Paul Heyman estaba presente para hablar acerca de lo que sucederá el día de mañana en SummerSlam cuando Paul se encontraba en media plática, The Beast apareció para interrumpirlo Heyman solo pudo quedarse helado al ver a Lesnar. Y nuevamente Theory realizó acto de presencia para tratar de intimidar a Brock pero éste lo mandó a un vuelo directo y sin escalas a Suplex City del cual logró escapar después de algunos impactos. Drew se encontraba esperando al portador del maletín para regresarle lo que le hizo al inicio del show y con una tremenda Claymore Kick mandó al suelo a Theory, finalizando así esta edición del show de la marca azul.

FINALIZA WWE SMACKDOWN.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 28 de julio 2022
Artículo siguienteDrew McIntyre se convierte en retador del campeón indiscutible en WWE Clash at the Castle