Resultados WWE Main Event 28 de julio 2022

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido esta semana en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos. Es una marca que se graba previo al programa de la marca roja WWE Raw y donde los luchadores sin espacio para el main roster siguen manteniendo su nivel.

Resultados WWE Main Event 28 de julio 2022

Akira Tozawa & T-Bar VS Cedric Alexander & Mustafa Ali

Un combate que ha tenido poca duración pero ha sido el encargado de abrir el programa de esta semana. Todo parece indicar que están buscando crear un nuevo equipo para los programas semanales. No solo eso, T-Bar fue atacado por Cedric y con un súplex y un 450 sobre Tozawa se ponía punto y final al combate.

Ganadores: Mustafa Ali & Cedric Alexander

Se recuerda la carrera de Rey Mysterio que llega a los veinte años, con las apariciones de luchadores como Batista o John Cena. No solo eso, se suma la intervención completa de Rey ante todo el público y su victoria frente a Jugdement Day en el programa semanal. El regreso de Rhea y el ataque final contra una mesa.

Impaulsive TV es el nuevo programa de Logan Paul que se produce en Raw. No obstante, Maryse fue la que lo interrumpió y luego el ataque por parte de Ciampa y el Miz que tuvo que salir del ring para salvarse.

Dana Brooke & Asuka VS Carmella & Tamina

Un combate bastante inesperado. No solo eso, el producto de la división femenina ha provocado que no haya tiempo para cuatro ex campeonas de la empresa. Sorprende Asuka porque hacia pocos meses que había regresado de su lesión y parece no tener planes creativos.

Carmella fue el parche en las rivalidades de Bianca Belair y justo una semana después de luchar por el campeonato es enviada por parte de los creativos a Main Event. Una lucha de Raw en la cuál Asuka sigue estando por encima del resto. Con un roll up a Tamina ganaban el combate.

Ganadoras: Dana Brooke & Asuka

Se recuerda el ataque de Lesnar.

Se recuerda el main event de Raw con la victoria del linaje frente a Riddle y los Profits, con el ataque de Rollins al final del programa.

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorSeth Rollins opina sobre el futuro de Theory en WWE
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 29 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados