Seth Rollins vs Theory

Seth Rollins y el actual Mr Money in the Bank Theory tienen historia juntos, el visionario comenta sobre el futuro en WWE para el joven prospecto, para Rollins a su ex discípulo le esperan grandes cosas.

Seth Rollins cree que Theory tiene un gran futuro en WWE

Remontándonos al 2020 cuando durante cierta etapa Seth Rollins era conocido como el Messiah y tenía como discípulo a Murphy, además tuvo por un tiempo a la super estrella Theory quien en ese entonces fue su primer periodo en la marca roja RAW, sin embargo de la nada desapareció de la programación por un tiempo para regresar al territorio de desarrollo NXT, eso hasta que llegara su momento de ascender al roster principal de forma definitiva.  

Hoy en día Theory se está consagrando como una de las super estrellas principales del roster y se ha adjudicado logros como el título de USA y el ser el actual Mr Money in the Bank, el ex Messiah fue recientemente entrevistado y recordó su etapa con Theory, el mismo comentaba que ve un gran futuro en la carrera del joven talento en WWE, esto fue lo que dijo Rollins.

«Theory es un chico que tiene todo lo que tú necesitas y ahora lleva el cohete amarrado a la espalda. La victoria de Money in the Bank es casi una garantía de un gran título, si juega bien sus cartas, y como el ganador más joven de todos tiempos, aún tiene mucho futuro por delante. Si se mantiene fuera de lesiones y alcanza su potencial, ese futuro es brillante».

Theory se juega la posibilidad de poseer todo el oro

Desde que obtuvo el preciado maletín, el joven asegura que va en camino convertirse en campeón de los Estados Unidos y campeón indiscutible este sábado en SummerSlam, esto depende de si sale triunfante en su lucha vs el todo poderoso Bobby Lashley y si el ganador entre Lesnar y Reigns le permiten canjear el maletín, todo lo sabremos este sábado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorSeth Rollins está en la ciudad donde se realizará SummerSlam
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 28 de julio 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.