Seth Rollins está en la ciudad donde se realizará SummerSlam

El talentoso luchador Seth ‘Freakin’ Rollins ha sido visto en la misma ciudad donde tomará lugar el PPV SummerSlam el día de mañana.

WWE canceló la lucha de Seth en SummerSlam debido a una lesión

Inicialmente, Seth Rollins iba a participar de ‘El Evento más Caliente del Verano’ como el oponente de ‘El Bro’ Riddle. No obstante, WWE canceló esta lucha hace pocos días al informar que el luchador Riddle se encontraba lesionado y por consiguiente no podría competir en el evento de mañana, por lo que la lucha sería reprogramada a una fecha futura en la que Riddle cuente con el alta médica:

De cualquier manera, se ha confirmado que la lesión realmente no existe y se trata de un movimiento creativo, de hecho, el reconocido crítico de wrestling, Dave Metlzer, aseguró que Seth Rollins sí competirá en SummerSlam, hecho que tendría que ver con el tweet en el que se refirió a la cancelación de su lucha, donde se muestra con una actitud mucho más babyface que la habitual. y que fue respondido por Triple H, mostrando su interés en escuchar lo que Seth quiere decir:

Seth Rollins está en Nashville, y se espera que luche en SummerSlam

Sean Ross del sitio Fightful Select ha reportado en su cuenta de Twitter que ‘El Visionario, El Revolucionario’ ha sido visto en la ciudad del estado de Tennessee, donde se realizará el PPV de mañana:

«Seth Rollins está en Nashville»

Con todo esto, crece la especulación sobre cuál podría ser el papel de Rollins en SummerSlam 2022, pues muchos esperan un oponente sorpresa, entre quienes se ha mencionado a Cody Rhodes, y otros miembros del Universo WWE apuntan a que Seth podría retar a quien resulte ganador de la lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE, ya sea Roman Reigns, Brock Lesnar, o incluso Theory.

Es necesario aclarar que el día de hoy Becky Lynch, la esposa de Seth, estuvo participando en un meet and greet a las 10 AM, por lo que existe una mínima posibilidad de que la presencia de Seth en Nashville no tenga otro objetivo más que acompañar a la irlandesa. Veremos qué sorpresas nos esperan en SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPlanes para Roman Reigns tras WWE SummerSlam (Spoilers)
Artículo siguienteSeth Rollins opina sobre el futuro de Theory en WWE