Dave Meltzer cree que Seth Rollins si luchará en SummerSlam

Estamos a escasos días del próximo evento PPV de WWE, SummerSlam y, lastimosamente, esta semana se ha confirmado que la lucha entre Seth ‘Freakin’ Rollins y Riddle se ha cancelado, no obstante, el ex-Campeón de WWE aún estaría pactado para el show.

Triple H anunciaría una nueva lucha para Seth

Tras el retiro de Vince McMahon, se ha confirmado que ‘The Game’ ha tomado el control creativo de World Wrestling Entertainment; de acuerdo a las declaraciones dadas por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, todo sobre la lesión de Riddle se trata de un movimiento planeado por la Compañía, permitiendo que Triple H sea quien aparezca en el PPV y, para ganar el cariño del Universo WWE, anuncie una nueva lucha para Rollins:

«Ellos lo movieron (Seth Rollins vs Riddle) a Clash at the Castle por alguna razón. Eso es lo que hicieron. Y tengo impresión por ese tweet en el que Triple H se muestra más babyface. Se elimina la lucha y todos están decepcionados. Bueno, la lesión elimina la lucha, aún cuando es una lesión trabajada; así que él llega y salva el día, ya sabes, anunciando una nueva lucha.»

En efecto, Triple H respondió al tweet en el que Seth habla sobre la cancelación con la frase «¡Yo te escucho!»

¿Cuándo se anunciaría la nueva lucha de Seth Rollins en WWE SummerSlam?

Estando a 28 de julio y con ‘El Evento más Caliente del Verano’ a realizarse el sábado 30, WWE debe calcular fríamente sus movimientos si planea anunciar al nuevo rival de Seth antes de SummerSlam; de acuerdo a las declaraciones de Dave Meltzer, podrían hacerlo el día de hoy, hacerlo en SmackDown, o esperar a SummerSlam. Además, recalcó que las expresiones fuera de personaje de Seth en su tweet, denotan que realmente WWE planea algo con él:

«Supongo que anunciarán una lucha en el SmackDown del viernes, o el jueves, lo que sea. Seth Rollins estaba hablando, siendo heel, como: ‘Trabajé muy duro, merecía estar en ese show y realmente quiero luchar en ese show’. Ese también fue un tweet de babyface. Entonces sí, uno de sus primeros movimientos es, supongo, hacer esto y luego el otro gran movimiento (el anuncio de Triple H).» 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRey Mysterio y Dominik hablan sobre una posible rivalidad entre ambos
Artículo siguientePlanes de WWE para Edge en SummerSlam